La pérdida de peso eficaz y Consejos Dieta para adolescentes

Si hay una frase que se ha convertido en un cliché cuando se trata de perder peso, entonces tiene que ser rápida pérdida de peso. Hay varios programas para bajar de peso, pastillas para adelgazar, dietas, la dieta y batidos de cinturones de entrenamiento que afirman que pueden ayudarle a lograr la rápida pérdida de peso. Lo que no mencionan es que para que usted pueda alcanzar el éxito es necesario experimentar un par de efectos secundarios.

Si desea obtener resultados desde el enfoque de la pérdida de peso que usted solicita, usted necesita primero entender lo que la pérdida rápida de peso término implica. Lo que mucha gente no sabe es que la pérdida rápida de peso significa que están perdiendo sus músculos del cuerpo a un ritmo rápido y no es la grasa de su cuerpo que está disminuyendo. Esta es la razón por la qué muchos adolescentes son capaces de perder peso rápidamente cuando van en una dieta de moda. La pérdida de peso que se producen como consecuencia de la disminución en el músculo corporal magra sin embargo no es permanente. Esto es porque desde que están perdiendo sus músculos corporal magra tu metabolismo del cuerpo es también más lento. Usted probablemente se estará preguntando por qué están perdiendo sus músculos corporal magra en el primer lugar. La razón por la que están perdiendo sus músculos magra corporal se debe a que las dietas de moda las fuerzas de su cuerpo para entrar en modo de hambre, para que pueda conservar la energía. Para hacer esto, se iniciará la quema los músculos en lugar de grasa. Ahora, dado que el metabolismo del cuerpo se ha vuelto lento que su cuerpo no será capaz de quemar la mayor parte de las calorías que te hace aumentar de peso.

Una dieta para bajar de peso adecuado para los adolescentes:

Usted no debe tomar las dietas de moda por las razones explicadas anteriormente. Para los adolescentes, el sobrepeso es muy perjudicial para la salud no física, así como que la salud mental. Usted debe evitar que las decisiones equivocadas, como recurrir a las drogas en la adolescencia muchos lo hacen. Si usted quiere perder peso es necesario;

1. Consulte a su médico:

Si usted es un padre que necesita hablar con su hijo y animarlos a ir a ver a un médico. El médico les ayudará a establecer las metas apropiadas de la pérdida de peso. El médico también le ayudará a aprender acerca de cuál es el peso apropiado.

2. Anímelos a mirarse a sí mismos de manera positiva

Es necesario para que se sientan cómodos ahí debajo la piel. En caso de no aceptación de tipos hay cuerpo, que puede terminar la adopción de medidas drásticas como la utilización de esteroides.

3. Plan de dieta

Como padre, usted debe asegurarse de que el adolescente está comiendo alimentos saludables y nutritivos. Esto se debe a que sin los nutrientes adecuados que los cuerpos no podrá desarrollarse adecuadamente ya que están en la fase de crecimiento. Ellos deben recibir un montón de proteínas, hidratos de carbono y vitaminas.

4. Evite los alimentos chatarra

El número uno de los fanáticos de los alimentos chatarra son adolescentes. Usted debe evitar comer comida chatarra ya que contienen una gran cantidad de calorías vacías. Estas calorías se puede convertir fácilmente y se almacena como grasa en su cuerpo.