Cómo deshacerte de tu dieta y perder peso - La palabra "F" levanta su cabeza de nuevo

Me encanta la comida, todos los alimentos, probarlo, probarlo, cocinar, observándola, y sí, incluso un blog sobre ella.

¡Qué triste es esto!

Las dietas, Sí, estuve allí, hecho eso. Trató de comida de reemplazo, las toronjas y las dietas de mono. Aburrido.

Fue a los vigilantes del peso una vez y me puse el peso - mi familia siempre me dijo que era contrario. Lo peor fue que desarrollé en el deseo instantánea para los alimentos que no estaban en la lista que yo nunca había tenido el más mínimo interés en el antes.

Cuando digo que estoy en la comida, me refiero a sana, me refiero a fresco, me refiero a bueno para usted Tucker honesto sin todos los adornos y perifollos restaurantes que quieren vestir con. No me malinterpreten, me gusta una buena comida, pero no estoy muy metido en dulces, pasteles y grandes puds fangoso. No es, hasta que fui a Weight Watchers. Oye, ¿por qué estoy ni siquiera darles letras mayúsculas para el título!

Tenía un amigo que perdió a montones en un plan de dieta en el que hará caer el alimento a usted.

Todos los preparados que era, en una caja. Todo lo que tenía que hacer era levantar la tapa y comer. A lo sumo, pulse un botón en su horno de microondas y hey presto, una comida de la dieta entregada a su plato. El problema es que la comida estaba prácticamente muerto. Y poco apetecible. Y aburrido! Ninguna variación, sin sustancia y por el momento en que llegó a la siguiente comida estaba hambriento y listos para consumir la caja y todo. Claro que hubo ensaladas - si usted llama una cojera, pálido cuadro insípido preparados que pasaba por una ensalada. Claro, ella perdió peso. Claro que parecía grande - en pocas palabras. Luego, ¿adivinen qué, la dieta y terminó la fiesta comenzó de nuevo. El peso se devuelve junto con el apetito aún mayor. Quiero decir, si no hubiese sido privado de todos los tiempos "ser bueno" Ella tuvo que ponerse al día y ponerse al día lo hizo. Rápido: Consume una bolsa entera de rosquillas y una bolsa aún más grande de galletas Choccy de una sola vez y que cautivó a un poco más con unos pocos G y T para celebrar su nueva pérdida de peso y la forma nueva.

Esta nueva forma no cuelgue sobre por mucho tiempo con su fase de celebración actual.

Si usted ha pasado por algunas de estas "fases hay que perder de peso" usted sabrá por sí mismo lo decepcionante de todo es y cómo en realidad el aumento de peso para empezar. La mala noticia es que no hay una solución rápida. La buena noticia es que, como la liebre y la tortuga, lenta y constante, sin duda gana la carrera y funciona y funciona bien.

La cosa es que la gente gorda no creo realmente que son gordos. Estamos alegres, de construcción sólida, las cifras aún más completa - Sí, llena todos los derechos. lleno de comida Chock. Alguien dijo una vez que las personas grandes no heredan su forma de la familia tanto como sus libros de recetas. la gente siempre habla dicen que come como un pájaro? Casi no comer nada? Todo lo que comemos se convierte en grasa?

Ahora aquí está la clave. Usted está comiendo más de lo que está utilizando. Eso es todo. Ese es el secreto de la pérdida de grasa. Simple y sencillo. Lo que no es claro y simple es que es doloroso a cambiar tus hábitos (o pesa:)

He aquí una historia para ti. Yo estaba siempre en el "montón de carne en los huesos" lado, pero por lo general había más o menos bajo control. Tenía un trabajo ocupada como enfermera, y más tarde un trabajo zumbando alrededor, trabajó duro en los fines de semana en mi jardín, se camina, se acercó hasta el autobús y luego el tren, se bajó mi transporte y caminó el resto del camino a trabajo.

Entonces me volví más exitoso. Me subió la escalera y podía darse el lujo de comer fuera, había comidas fuera, desguazado mi ejercicio y apenas tenía tiempo para mi jardín. Comencé en el sector inmobiliario, más tiempo sentado, más tiempo de crucero, más fondos para cenar y comprar lo que me gustaba. había pizza para el almuerzo. A menudo Adivina qué. Poco a poco me creció más allá del tamaño de mi asiento cómodo. Yo todavía no estaba "gordo", pero el intercambio de ropa para el siguiente tamaño todo el tiempo no era mi idea de diversión. Ni se mira en el espejo está mejorando.

Luego fuimos a Vanuatu para pasar unas vacaciones. Todavía cae la baba ante la idea de los deliciosos cócteles y comidas hermosa ahí, pero - usted lo adivinó - nosotros hayamos amado a los cócteles tanto que los hizo una vez que llegamos a casa. Gran error! Eran muy suave, muy cremoso, muy mayor-ish por lo que el aumento de peso de nuevo. Pero lo que la fiesta se fue con nosotros fue una memoria gráfica de la subida a bordo del proceso de avión. ¿Alguna vez has estado en una avioneta pequeña?

Luz, esa es la palabra clave, lo que significaba que tenían que asegurarse de que tenía el peso correcto para volar. Esto a su vez significaba que todos tenían que ser pesado - ningún problema para el delgado entre nosotros que sonrió y sonrió mientras los pesos fueron llamados y se añadirán. OMG! Lo llaman el cabo de peso? Mi peso? Me sentí muy avergonzada cuando gritó en lo que parecía el sonido cuadrafónico, mi peso en ese momento. Parecía que todo el mundo volvió a mirar y me encogió - Bueno, no lo suficiente como para hacerme tomar acción, pero sólo un poco. Lástima que no se acordaba de esto cuando llegó la hora del cóctel y vuelta.

Y luego estaban los asientos de avión que fueron, así, muy apretada. Ridículamente pequeñas en los hechos.

Inicio, que sucumbió a la ampliación de nuestras vacaciones por tener unos cuantos cócteles - una crema muy pocos, y todo eso.

Finalmente, cuando se filtró a través de que mi cintura se extiende, no disminuyendo decidí que era hora de actuar. Las modas y los clubes de adelgazamiento no había funcionado hasta el momento y el pesaje se terriblemente vergonzoso y claramente no funciona. Cuanto más me pesaba más me parecía aumentar, así que tiraron todo el asunto y decidió buscar un enfoque más holístico en el que se sentiría más en forma y poco a poco pierde una pequeña cantidad cada semana.

Si usted quiere que yo tome su dinero y le enviaremos unas pastillas o un arreglo rápido, entonces lo siento, usted se sentirá decepcionado.

Es un poco como la pesca, para que otros puedan mostrar cómo hacerlo y le dirá cómo lo hicieron, pero al final lo que necesitas para esa línea en el agua y hágalo usted mismo.

El secreto y lo que funcionó para mí

15 maneras de perder peso y no recuperarlo

El libre, ninguna señal de seguridad de la versión de la simplicidad para hacer frente a la "F" la palabra alijo

Zanja los cócteles y bebidas hora feliz para el agua,

Desecho de la dieta como tal por completo e ir a por un cambio de estilo de vida

Renunciar a "tratar" de hacerlo y simplemente lo hacen.

Ir para el verde verduras saludables

Elija los alimentos no elaborados naturales,

Buscar ejercicio que le guste - que he encontrado me gusta la natación y el yoga - que necesita para encontrar algo

Dar el pan y los hidratos de carbono durante un tiempo

Echa un vistazo a las calorías en contra de la energía si te gusta ser un teleadicto entonces eso significa menos alimentos así que tiene sentido para encontrar un poco de ejercicio que te gusta o tendrá que reducir

El desayuno - esto solo hará una gran diferencia

Coma tres comidas al día regularmente

Manténgase alejado de los lugares de comida rápida y comida basura

Definitivamente se mantenga alejado de la caja de merienda en el trabajo

Deshazte de todas sus ropas de grasa y especialmente aquellos que son demasiado flojos o que se ampliará para que encajen

Volcado de su ropa elástica que es demasiado fácil de expandir y el aviso no fue hasta que sea demasiado tarde

Aléjese de las personas mayores que a ti mismo como usted se sentirá flaco y seguir comiendo:)

En serio, se divierten con su comida, pero creo que lo que están consumiendo. ¿Vale la pena comer calorías vacías? ¿Lo que usted está viendo mucho tener un efecto beneficioso en su salud?

Esta forma de pérdida de peso será más largo y se reducirá a un ritmo más lento, pero será una forma mucho más saludable que ir y te sentirás más en forma y tomar el control de su propio control de peso de una manera que mantener el peso.

Su resistente. La parte más difícil es aún la decisión de principio para la buena suerte en su viaje.

Felicitar a ti mismo incluso en principio - aún admitiendo que hay que hacer algo es un fantástico comienzo y un plan de tomarlo alrededor de un año, a dieciocho meses para llegar a donde usted quiere - recuerde que puede haber tenido muchas décadas se lo puso.

Por favor, hágamelo saber lo mucho que han reclamado su vida si esto es útil para usted. Yo no soy un experto en la pérdida de peso simplemente alguien que ha descubierto lo que funciona para mí y yo no suelo escribir sobre la pérdida de peso ya que prefieren concentrarse en el crecimiento y la cocción de alimentos saludables naturales, pero me encanta compartir con ustedes algunas de mis recetas favoritas.

Usted puede encontrar algunas de mis recetas en mi blog de cocina http://easyvegetarianrecipeskitchen.blogspot.com/