Utilizando las cosas de sentido común que le ayudará a perder kilos y Live Derecho

Muchos aspirantes a dieta suelen cometer el error de asumir que la dieta y el estilo de vida saludable siempre implican cambios radicales, inalterable. Nada podría estar más alejado de la verdad. De hecho, es probable que obtener más beneficios de un cambio sencillo de lo que sería de un trastorno radical de toda su rutina. Pruebe estos consejos para obtener su dieta va hoy.

Pasar la preparación de ensalada siempre que sea posible

La mayoría de aderezos para ensaladas tomar lo de otro modo sería una comida saludable y convertirla en una de las peores cosas que jamás podría poner en su cuerpo. La mayoría de los apósitos son calorías vacías que triplicar o cuadruplicar el valor calórico de una ensalada de otra manera nutritiva. O encontrar un aderezo bajo en calorías, o incluso mejor, vaya el vendaje por completo.

Los pimientos picantes son un eficaz supresor del apetito

La incorporación de frescos (no enlatados) chiles en una comida le ayudará a suprimir el apetito y mantenerte llena mucho después de que haya terminado de comer. Los estudios demuestran que en realidad no importa qué tipo de chile que come, así que casi cualquier chile va a funcionar.

Mantenga un ojo en sus niveles de azúcar en la sangre

Lo que usted come afecta directamente el nivel de azúcar sanguíneo y los niveles de insulina, lo que influye directamente en su estado de ánimo. Esto a su vez afecta su cerebro interpreta las señales de apetito de su cuerpo que envía. Fíjese en los alimentos de bajo índice glicémico y los incluyen en sus comidas durante todo el día para evitar las fluctuaciones de azúcar en la sangre.

Siga la regla 30/40/30 lo mejor que se puede

Los bloques de construcción de los alimentos son bastante simples. Hay proteínas, carbohidratos y grasas. Cualquier dieta exitosa a largo plazo va a equilibrar la proporción de estos bloques de construcción de tal manera que se obtenga un 30% de sus calorías provenientes de proteínas, 40% de hidratos de carbono simples, y el restante 30% de grasas esenciales.

El yogur es una magnífica merienda baja en calorías

Yogur ofrece una comida sabrosa, baja en calorías que ayuda a regular el sistema digestivo y ofrece un alimento que es muy equilibrada entre proteínas, carbohidratos y grasas. Vienen en varios sabores que hacen que parezca casi como un postre sin consecuencias.

Piense de calorías como el dinero, y Presupuesto en consecuencia

Una buena manera de mirar a las calorías y tu cuerpo es como el dinero y un banco. "Pase" de calorías y alimentos y la construcción de su dieta como si fuera un presupuesto. ¿Quieres una galleta? Bien, pero recuerde que sólo tiene un número fijo de calorías que gastar en un día. Gastarlos en una cookie, y que no los tienen para algo más adelante. Pensando de esta manera es una buena manera de controlar su consumo de una manera sencilla y clara.