¿Por qué sueño es tan importante para su Plan de Pérdida de Peso

Se han reunido un entrenamiento completo y eficaz y limpia su dieta, pero si usted no recibe un mínimo de siete a ocho horas de sueño por noche, podría obstaculizar seriamente el progreso. Independientemente de la intensidad de su entrenamiento es decir, asegurarse de que usted duerma lo suficiente le permite rendir al máximo nivel y la recuperación de la máxima ganancia para sus músculos.

A lo largo de la noche, su sueño se divide en varios ciclos diferentes que duran unos 90 minutos. Durante la tercera fase y el cuarto de dormir, conocido como el sueño delta, una hormona del crecimiento es liberada que ayuda en la reparación y el crecimiento muscular. Esta etapa de sueño también es responsable de ayudar a sus músculos para sentirse descansado y no como dolor al día siguiente.

Éstos son algunos consejos para asegurarse de que obtiene una excelente calidad del sueño en la noche:

1. Evite trabajar por lo menos tres horas antes de acostarse.

2. Mantenga un horario. Asegúrese de que usted se despierta y va a la cama aproximadamente a la misma hora cada día. Quedarse dormido en fines de semana para "compensar" el sueño perdido durante toda la semana no ayuda a su cuerpo de la misma manera que un horario de sueño constante hace.

3. Pruebe la luz de estiramiento antes de acostarse. Aunque se le proporciona oxígeno a los músculos, se le aliviar su mente y relajar su cuerpo.

4. Relaje su cuerpo en un baño caliente, pero no demasiado caliente sin embargo. Un cuerpo fresco le permitirá dormir más fácil.

5. Incorporar un ritual antes de dormir, como lavarse la cara, cepillarse los dientes, y la lectura de un capítulo o dos de una novela que le ayudarán a llegar a dormir mejor.

6. Un vaso de leche caliente, 10 a 15 almendras, o la mitad de un sándwich de pavo unas tres horas antes de dormir también pueden ayudar a dormir.

7. Si usted tiene una mente ocupada a continuación, escribir sus preocupaciones en un blog o crear una lista de tareas pendientes para el día siguiente para dar un poco de tranquilidad.

Estudios recientes han encontrado que las personas que duermen cinco-seis horas por noche son 35 por ciento más de probabilidades de ganar once libras durante un período de seis años que los que duermen siete a ocho horas. Añadir en el hecho de que no dormir lo suficiente puede hacer que te sientas mareada, irritable, con menos energía para continuar sus entrenamientos y tiene una receta para el aumento de peso.

Asegúrese de programar sus tardes y mañanas alrededor de su sueño, no al revés. El sueño es muy importante en muchos niveles, y está directamente relacionado con su salud y bienestar.