Aprende a perder peso en 2 semanas

¿Es su destino a caer unas cuantas tallas en 2 semanas? ¿Está usted buscando para esculpir los abdominales o conseguir el culo a aparecer sorprendentes en los skinny jeans? ¿Está tratando de perder 5 o 50 libras, pero no está seguro por dónde empezar? ¿Siempre has querido participar en una carrera de 5k, pero que los últimos kilos que quiere bajar primero?

Usted no está solo, como la mayoría de la gente quiere saber cómo acabar con ese peso extra! La mayoría de nosotros no tenemos un solo objetivo: queremos todo! Pero si eres como yo, usted tiene un exigente calendario (trabajo, los niños, las tareas del hogar) y que está tratando de averiguar por dónde empezar sin ser abrumado ... por no hablar de las técnicas de decodificación de lo que van a funcionar mejor para usted , y cómo mantenerse en el camino y motivado.

A pesar de la forma en que se siente, perder peso en 2 semanas, no es una fórmula misteriosa. Es una mera cuestión de quemar más calorías que usted consume. Sólo, si fuera así de simple, ninguno de nosotros tendría un problema de peso, que sería? La pérdida de peso puede ser una lucha que comenzamos creer que tenemos que hacer algo drástico para ver los resultados - dietas, píldoras o los aparatos de fitness extraña en infomerciales que prometen éxito instantáneo. El secreto honesto para la pérdida de peso es la siguiente: Hacer modificaciones menores cada día y poco a poco (pero segura) perder esos kilos de más. La clave está en olvidarse de resultados inmediatos y se acomodan para el largo plazo.

Bajar de peso en 2 semanas es la cantidad perfecta de tiempo para empujar 15-20 libras. Esto se puede hacer. Tal vez usted tiene un gran día de la boda que usted necesita para bajar de peso para. Tal vez lo que desea es buscar en esa delgada talla 7 de vestir otra vez! Tal vez está cansado de sentirse débil, y poco motivados. ¿Estás listo para perder?

Estoy aquí para poner toda la información más fiable, asesoramiento de expertos, consejos y técnicas, enlaces a información en línea y eficaz herramienta de motivación que se necesita para llegar a sus metas. Vamos a proporcionar información para que pueda bajar de peso en 2 semanas!

Éstos son algunos consejos que te ayudarán en su camino al éxito:

Si usted está tratando de perder peso, usted tiene que producir una escasez de calorías. Esto tiene lugar cuando usted quema más calorías que usted toma pulg Una forma de suma importancia para hacer esto es mediante la reducción de down300 a 500 calorías de su dieta día a día y acabar con los alimentos que son altos en grasa y azúcar, como profunda los alimentos fritos, alimentos procesados y los alimentos refinados. Consumir alimentos nutritivos como las carnes magras, lácteos bajos en grasa, frutas, verduras, semillas, nueces y granos enteros.

Una forma diferente de usted puede perder peso en dos semanas está aumentando su metabolismo. Esto se puede hacer por comer de cinco a seis comidas pequeñas durante el curso del día en lugar de dos o tres comidas grandes. Cuando se consumen pequeñas cantidades de comida equilibrada, su cuerpo es la adquisición de un suministro constante de energía y que son capaces de mantener su apetito bajo control. Consuma comidas que son un equilibrio de proteínas y carbohidratos. Un ejemplo de una comida podría ser un pescado asado con brócoli al vapor y arroz integral.

Las calorías líquidas aún cuentan como calorías y cada vez que desees bajar de peso en dos semanas, y luego acabar con todas las bebidas altas en calorías de su dieta. Esto incluye refrescos, zumos de fruta, té endulzado, bebidas dulces de café y el alcohol. En su lugar, tome de 8 a 10 vasos de agua al día. El agua puede ayudar a mantenerte hidratado, puede ayudar a purgar las toxinas de su sistema y además no tiene calorías.

El ejercicio cardiovascular es otra forma que puede añadir a su déficit calórico. Este tipo de formación aparece la temperatura de su interior que te hace sudar y quemar calorías. Realizar ejercicios cardiovasculares tres días a la semana en días alternos durante al menos 45 minutos. Algunos ejemplos de ejercicios pueden hacer incluyen correr, montar bicicleta, nadar, caminar escaleras, saltar la cuerda y el remo.

El entrenamiento con pesas puede ayudar a construir músculo, que también puede ayudar a ayudar a aumentar su metabolismo. Realizar ejercicios que meta en el pecho, hombros, espalda, tríceps, bíceps y piernas. Ejemplos de estos incluyen el press de banca, press militar, filas de atrás, las inmersiones del tricep, bicep se encrespa y se lanza. Lleve a cabo estos ejercicios tres veces a la semana en un circuito donde se realice una derecha del ejercicio después de la otra con 30 segundos de descanso entre medio. Estas pueden aumentar su ingesta calórica. Haga de 10 a 20 repeticiones para cada ejercicio y emplear pesos moderados. Cambio de día de entrenamiento con pesas, con días de cardio.