¿Está su sistema la pérdida de peso de Trabajo para usted o contra usted?

¿Qué es peor que la repetición de un plan de dieta que simplemente no funciona para usted, no importa lo que tratas de hacer? ¿Le parece extraño que siempre terminan en el mismo punto sensación de golpeado, perdido, desorientado. Te rascas la cabeza preguntándose ¿qué he hecho mal esta vez con mis pensamientos, planes y hábitos que tengo que cambiar a mi beneficio.

¿Podría ser porque usted tiene incrustado en su cerebro no se puede bajar de peso. Usted sabe que la voz que te habla en varias ocasiones diciendo que no hay manera de que usted va a bajar de peso nunca. Cuando crees que estás haciendo caso omiso de estos mensajes dolorosos de su dragones o duendes, o lo que quieras llamarlos.

La dolorosa verdad a estos "dragones" siempre perder hasta hace algún cambio importante en su pensamiento y sus hábitos diarios. "Si sigues haciendo lo que usted ha estado haciendo usted guardará el conseguir lo que usted ha estado recibiendo". Sí, podría ser más fácil permanecer en su zona de confort de repetir los mismos malos hábitos de edad, pensar, creer, y hacer de este largo período. Honestamente, donde se ha tomado esto, no con el destino deseado, ¿verdad?

Consejos para hacer cambios en usted y para usted:

Cambiar sus patrones de la mente; reemplazar los pensamientos negativos con pensamientos positivos. Esta es una hazaña más difícil de lograr, pero bien vale la pena para lograr sus objetivos de cualquier tipo. ¿Has oído hablar de afirmaciones? Las afirmaciones son el acto de afirmar, afirmando, o afirmar algo. Escribe algunos positivos en los estados afirmación ahora como, estoy bajando de peso con éxito y estoy contento con mi éxito. Usted puede escribir en una hoja de papel o una pequeña tarjeta. Llevar a estos dondequiera que usted vaya así que cuando usted consigue un pensamiento negativo puede sacar y se centran en los pensamientos positivos que ha escrito.

Cambie sus hábitos; lista de los alimentos que no están trabajando para usted, por la forma en que estos alimentos cambiar cualquiera de su estado de ánimo o cómo te hacen sentir, o el contenido de calorías. Si ahora tienen estos alimentos en la despensa de alimentos o en su área de trabajo de deshacerse de ellos si no se están beneficiando su salud o que está ganando peso por tener a su alrededor tentando.

¿Te encuentras en un apuro para la alimentación. La comida rápida o pre-empacados, congelados, enlatados, etc siempre es rápida. Por desgracia, son los más altos en calorías, grasas, alimentos que no sean necesarios su cuerpo no puede bajar de peso. Si necesita una solución rápida tratar de cocinar antes de tiempo, usted puede congelar la comida. Cuando esté listo para comer sólo lo nuclear o calentarlo en una sartén. Las ensaladas son buenas soluciones rápidas utilizar un poco de yogur para el vestir en lugar de los aderezos para ensalada normal.

Pequeños cambios se convierten en hábitos diarios, cuando les das la bienvenida en lugar de luchar contra ellos. Mira qué tiempo ha estado cepillarse los dientes y lavarse el pelo desde que eras un niño. Ni siquiera creo que sobre estos hábitos diarios que acaba de hacer sin pensar en ello como un reflejo.