Pérdida de peso rápida Dieta Plan - El mayor perdedor de Acciones Mellizos Su Plan de Desconexión de la libras rápidamente

Por un plan de dieta rápida pérdida de peso que se ha demostrado que el trabajo tiene que girar a la exitosa serie de televisión El mayor perdedor. Sea cual sea su sentimiento es sobre el show que tiene que admitir que han logrado algunos resultados increíblemente rápido. Ahora los dos campeones de la temporada 4, Bill y Jim Germanakos (La pérdida de peso Gemelos) están de vuelta y compartir cómo lo hicieron. En este artículo se le da un vistazo a su plan de dieta rápida pérdida de peso.

Bill y Jim sorprendió al mundo con sus resultados rápidos. En sólo ocho meses los hermanos se combinaron para perder 350 libras. Eso es un promedio de más de 20 libras por mes para cada uno de ellos!

Ahora están de vuelta con su propio sistema de pérdida de peso basado en su experiencia de vida real, así como la educación que recibí de trabajar estrechamente con los dietistas, psicólogos, médicos y entrenadores de la serie.

Llaman a su nuevo sistema de la rápida acción del metabolismo del sistema o de memoria RAM y aquí son los factores clave que hacen que funcione y lo que puedes aprender de él.

1. Comer para perder. La gente a veces falsamente que el mayor perdedor concursantes pasan hambre para perder tan rápido, pero lo que los gemelos se encontró que esta realidad impide la pérdida de peso. El componente más importante de la quema de grasa es rápido para mantener su metabolismo alcanzó su punto máximo, morirse de hambre en realidad se apaga su metabolismo.

Así que su plan le enseña que hay que comer para bajar. Al comer los alimentos adecuados en pequeñas comidas más frecuentes durante todo el día a mantener su metabolismo para quemar grasa trabajando horas extras.

2. Ejercicio para maximizar la quema de grasa. Otro "vieja escuela" método de pérdida de peso fue el ejercicio de larga y lenta, y mientras los gemelos utilizar esto como una herramienta que se enteró de que el ejercicio para quemar grasa más eficiente fue el tipo que la intensidad variada. Cosas como variados ejercicios cinta de velocidad y levantamiento de pesas llevó a los resultados más rápidos.

3. Mantenga la actitud correcta. Si el peso se desprendió fácil que nadie tendría el problema de sobrepeso, pero no es así. Es por esto que es tan importante mantener una actitud positiva. Los dos hermanos se aferró a lemas que se repiten una y otra vez a sí mismos para ayudar en los momentos difíciles. Jim, por ejemplo, tuvo el lema, "Dedicación - Motivación - Educación", que se sigue utilizando hoy en día.

Para un plan de dieta rápida pérdida de peso que se ha demostrado que el trabajo se basan en los que lo han hecho ya.