¿Cómo perdido 104 libras en la universidad

Me gustaría empezar por decirles que me encanta comer. Este amor para comer me impulsó a mi peso más pesado de 279 el verano antes de segundo año. Actualmente, un junior y un peso de alrededor de 175, puedo decirte que las cosas nunca cambian y todavía me encanta comer. Si estoy gorda o flaca, la idea de la comida siempre va a consumir mi vida. La diferencia entre entonces y ahora es donde me concentro estos pensamientos. En lugar de alimentar el fuego y comer cuando quiera y lo que sea, me concentro mi energía en tener salud. Seré honesto con ustedes, creo que la comida más de 175 que he hecho en 279, sin embargo, ahora estos pensamientos se centran en la preparación, oportunidad y beneficios para la salud de los alimentos en lugar de cumplimiento de mis deseos. La clave de mi éxito fue tomando la "dieta" de los aspectos del proceso, y en lugar de hacer una transición a un estilo de vida saludable.

Hay tres aspectos a estar saludable: comer bien, levantar pesas y hacer cardio. El primer error que la gente está tratando de incorporar los tres a la vez. Antes de que me metí en los aspectos físicos de estar saludable que quería empezar a comer bien. Considero que la mejor manera de ser un bien equilibrado, dieta baja en grasas. La única manera de saber realmente lo que está comiendo y la cantidad de calorías que se consume es de hacer sus compras de alimentos. No se puede siempre confiar en restaurantes, para que usted puede pensar que usted está comiendo un pavo saludable y bocadillo de queso, pero no se dan cuenta que el propio pan es de 500 calorías junto con el hecho está saturado su emparedado de la mantequilla y el exceso de sal.

En cuanto al consumo real, te recomiendo comenzar con una dieta de 2.000 calorías para los primeros días. Al cabo de dos semanas, poco a poco se trabaje hacia abajo con una dieta de calorías 1500. Esto puede parecer un pequeño número de calorías, pero mediante la difusión de su consumo de calorías más de 5-6 comidas al día usted aprenderá a controlar su apetito, así como aumentar su metabolismo. Después de haber sufrido una ingesta de calorías 1.500 por día, es el momento de incorporar el levantamiento de pesas y cardio.

Comience lentamente de nuevo: comenzar el levantamiento de pesas 3-4 días a la semana con cardio en sus días libres. Poco a poco aumentar el levantamiento de pesas y ejercicios cardiovasculares en los próximos dos meses a 5-6 días a la semana cada uno. El mayor aspecto de tener éxito en el gimnasio es conseguir un socio dedicado. Si eres capaz de encontrar a alguien que está comprometido con el levantamiento de pesas que hará mucho más fácil conseguir el gimnasio todos los días. Personalmente me encontré con un compañero que era bastante nuevo para el levantamiento de pesas. Esto hace muy interesante para mí porque tuve la oportunidad de entrenar a mi amigo y al mismo tiempo desarrollar un socio dedicado. Rompí mis entrenamientos en tres días: 1) en el pecho, bíceps, tríceps 2) Hombros, 3), espalda y piernas. Mi estrategia era de tres días de elevación en una fila seguidos de un día libre. En cada obra que yo también incorporaría abdominales y mi cardio para ese día.

Recomiendo cardiovascular en tres facetas diferentes: bicicleta estática, elíptica, o en marcha. En 279 libras, que obviamente no tenía negocio en funcionamiento, por lo que comenzó con la bicicleta estacionaria. Para mí, la bicicleta estática es muy aburrido, así que decidí que iba a necesitar de entretenimiento para este trabajo. Me decidí a comprar una línea de 100 dólares bicicleta estacionaria. A pesar de que era un pedazo de mierda, lo hizo el truco. Para mi entretenimiento, he comprado la serie completa de Los Soprano con 70 a 90 episodios de una hora de duración que podía montar a. Aun cuando el espectáculo cada vez mejor, usted tiene que forzarse a ver sólo la demostración de material de bicicleta, no de entretenimiento personal! Sin embargo, mi cosa favorita para montar la bicicleta estacionaria es de los deportes. Montar a los deportes lo convierte en un gran paseo, y peinar todo este entretenimiento me permitió estirar la serie The Sopranos durante cuatro meses.

Cuando llegué a alrededor de 220 libras que agregó en diferentes medidas de cardio que estaba ahora en condiciones de hacer. La elíptica fue grande ya que tuvo menos tiempo que la moto a quemar el mismo monto de calorías, y la carrera fue el mejor, porque siempre fue la más gratificante después. Hoy en día, yo principalmente correr cerca de 2 kilómetros por día, y el sábado y el domingo en bicicleta con el fútbol. Sin embargo, durante la transición recomiendo ya sea 45 minutos en la bicicleta estacionaria, a 30 minutos en la máquina elíptica, o una carrera 3.2 millas.

Tuve la oportunidad de perder 100 libras en 10 meses a partir del verano antes de mi segundo año y termina en mayo de ese año. Yo era capaz de hacer todo esto sin dejar de beber o divertirse con mis amigos. Al principio sus amigos se enfadan con sus peticiones de comer, pero después de ver su dedicación que realmente se adaptan a ti. La gente va a empezar a preguntar si puede trabajar con usted y sus amigos que están engordando a medida que se marchitan le pedirá sus secretos. Si nos atenemos a la dieta de calorías 1.500 y poner el tiempo con el levantamiento de pesas y cardio 5-6 veces a la semana usted será capaz de bajar de peso rápidamente potable why'll dos noches a la semana con tus amigos. Lo que he notado es que después de un fin de semana de beber, mi metabolismo se acelere y me gustaría perder más peso en los próximos días. Ahora, si usted no bebe, le recomiendo que usted come un extra de 500 a 600 calorías de una noche por semana para dar a su metabolismo de una sacudida. Si usted bebe, usted ya está recibiendo las calorías extra que sacudir tu metabolismo.

Después de haber llegado por fin a mi peso ideal, he subido a mi alrededor a 1.800-2.000 calorías por día durante la elevación y el hacer cardio en el mismo clip. En este punto yo hemos trabajado mucho en el tono y cincelar mi cuerpo. No importa lo duro que trabaja en el gimnasio, que realmente se cortan hay que comer sano. Si su objetivo es conseguir cortar o simplemente para estar saludable, comer bien es el aspecto más importante de su esfuerzo.