5 Consejos para perder peso para conseguir su mente y el cuerpo en forma

Encontrarás un montón de consejos para perder peso alrededor, pero estos son un poco más inusual. Siga ellos, y encontrará esos kilos de protuberancias carnosas y se dispersan. Lo que es más, se le transforma en no sólo, delgado, saludable persona, sino en un más feliz así.

1. Cortar la tensión de salida.

Antes de comenzar en su dieta, evaluar de nuevo su estilo de vida, el trabajo lo que te hace infeliz o estresado, y hacer un plan para reducir esas cosas. El estrés y la tristeza que nos causa a darse atracones de comida de consuelo o el alcohol que, a su vez, los paquetes de las calorías en adelante, que nos hace sentir aún más deprimido. No estamos destinados a pasar por tu sentir la vida perpetuamente infelices o estresada continuamente, y tú eres la única persona que puede cambiar esta situación. Por lo tanto, hacerlo!

2. El plan de su dieta.

Lo mejor es unirse a un grupo de una dieta adecuada, o para visitar a un médico o nutricionista y obtener una dieta adecuada no. De esta manera, usted no será la única persona el control de su peso ... tendrás a alguien para responder a! También significa que usted va a estar siguiendo una dieta saludable. Lo que está buscando es lenta pérdida de peso y una dieta equilibrada que se puede mantener durante un largo período de tiempo. pérdida rápida de peso tiende a resultar en poner los kilos de nuevo con bastante rapidez. Su principal objetivo será aprender un estilo de vida comiendo nuevo - que es saludable, no proporciona a su cuerpo más calorías de las que vamos a grabar, y que usted disfrute y sea feliz de mantener.

3. Mantenga felizmente ocupados.

La mayoría de nosotros pasamos horas y horas sin fin de cada semana, sentado frente al televisor. Aparte de no quemar ninguna caloría, la televisión es tan aburrida, y con tantos anuncios, que su mente es, naturalmente, vamos a recurrir a bocadillos. Por lo tanto, comprar una copia del Kama Sutra en su lugar (o cualquier otra cosa que atrae), tome a su pareja en el dormitorio (o en cualquier otro lugar que atrae), y quemar algunas calorías. Asegúrese de que está jugando un papel activo y no pasivo, con el fin de quemar calorías. Esto debería resultar ser una forma agradable de ejercicio que correr, y más barato que ir al gimnasio. Pero, si prefiere hacer footing o el gimnasio ... bueno, supongo que depende de usted.

4. Manténgase lejos de píldoras de la pérdida.

Las píldoras de dieta y pociones son una pérdida de tiempo y dinero y, si se ha cortado la tensión excesiva y la infelicidad, se encuentra una dieta sostenible, equilibrada, entonces no deberías necesitar. Gastar el dinero en lugar de cosas agradables.

5. Déjese mimar continuamente.

Si usted está siguiendo una dieta sana y equilibrada, debe terminar gastando menos dinero cada mes en su factura de alimentos. Si este no es el caso, cortar la compra de alimentos chatarra, que tiende a ser más caros que los alimentos básicos, y beber agua en lugar de bebidas gaseosas, dulces. Invertir el dinero que ahorra en echar a perder a ti mismo en otros, no engorda maneras - te lo mereces!

¿Te imaginas a ti mismo como ser delgado, feliz y saludable? Entonces ahora depende de usted tomar las medidas necesarias para hacer realidad la visión en una realidad - sólo tienes que seguir los cinco consejos para bajar de peso!