Lo creas o no - La mejor manera de perder peso es escribir

Se ha investigado científicamente y los resultados son pulg Hay una sola medida que los investigadores han descubierto que se correlaciona con éxito en la pérdida de peso. Si usted mira esta medida que usted puede saber si alguien va a tener éxito en su programa de pérdida de grasa.

¿Cuál es el mejor predictor individual del éxito de la dieta? Escritura

No estoy hablando de escribir historias de ficción o escribir artículos para los periódicos. Si ese fuera el caso de que no volvería a ver un editor de un periódico con sobrepeso! Estoy hablando acerca de cómo escribir en un blog. No cualquier revista, sino un blog que ha sido la dieta (o se le puede llamar un blog que la pérdida de peso - incluso se puede llamar a un diario si quieres).

Los investigadores han encontrado que de todas las cosas que se pueden cuantificar y medir sobre dieta, lo único que puedo decir con gran certeza es esto - la gente que escribe su diario de alimentos y las cantidades ejercicio éxito en perder peso a una tasa de éxito mucho mayor que los que no lleven un diario.

¿Qué hay que poner en su registro diario de alimentos? Todo lo que usted come. ¡Todo! Eso significa que incluso el pequeño 10 calorías caramelos Salvavidas que comió ... y tal vez se le olvidó que no comía una sola salvación, pero llegó a tener siete de ellos durante todo el día (lo que equivale a 70 calorías).

El valor real de la comida diaria y registro de ejercicio es que usted puede ver claramente en las lagunas están en su plan de dieta. Si usted está comiendo caramelos Salvavidas 10 en un día, entonces usted va a añadir 100 calorías "vacías" de su ingesta diaria de alimentos. Eso es un poco menos de una libra de grasa extra en su cuerpo cada mes!

Usted ha oído el término "niquelado y se aprovechen de ellos hasta la muerte!" Der&echa: Este es el mismo concepto para los planes de dieta.

Si usted desea perder el peso extra, entonces hazte un favor y determinar en este momento que va a desarrollar un nuevo hábito - por escrito todos los días en los alimentos y diario de ejercicios. Este hábito es la clave de su éxito en la pérdida de peso - y que no se trata de comer o hacer ejercicio ... escribiendo sobre la alimentación o hacer ejercicio.

Una vez que desarrollar el hábito de escribir todos los días en tu registro de alimentos, usted encontrará que en realidad ayuda a mantenerse motivado para mantenerse en su dieta y plan de ejercicios. ¿Por qué? Debido a que usted desea ver los números de mejorar! Si usted ha estado en una racha ganadora de dos semanas, los grandes números en el diario de pérdida de peso que motivar para seguir el ritmo. Y cuando su hora de hacer trampa en su dieta, es más probable que mantenga las porciones muy pequeñas porque no quiero arruinar su éxito.

Para acelerar aún más su pérdida de grasa, debe registrar todas las actividades físicas que usted hace cada día. Pequeñas cosas como tomar las escaleras en lugar de la escalera mecánica o estacionamiento más lejos en el estacionamiento y luego caminar a la tienda o al trabajo - cada una de estas cosas se suman rápidamente a sus metas de ejercicio diarias. Al igual que los salvavidas que dedicaron a atacar a usted y rápidamente ascendió a 70 calorías antes de que lo sabía - un montón de pequeñas actividades extra puede añadir más calorías quema muy rápidamente.

Cuando se combinan las pequeñas cosas que haces diariamente para reducir las calorías y aumentar la actividad, se dará cuenta de que estás perdiendo grasa a buen ritmo! Antes de que te des cuenta, has perdido 5 o 10 libras! ¡Vaya! Eso es emocionante!

Y la clave de todo el asunto? Escribiendo en el diario de alimentos y el ejercicio diario de a bordo.