Dieta de novia

Es el sueño de toda mujer a buscar su mejor día de su boda. Y es bastante sorprendente que todas las mujeres independientemente de su tamaño, complexión y altura se ve la mejor en este día tan importante. Sin embargo, en esta época en la fina se encuentra en la búsqueda de la dieta milagrosa de novia continúa con nuevo fervor que se encuentran.

Una encuesta de la imagen corporal de novia para usted y su revista de bodas reveló que el 91% de los encuestados la intención de bajar de peso para su boda.

Antes de dejarte entrar en esta fórmula mágica aquí algunas palabras de cautela de la Sra. nutricionista consultor Moonmoon Bannerjee en el Hospital de Bombay Nanavati, "Por favor, no planea ir en una dieta de choque casi un par de semanas o un mes antes día de su boda y deciden perder 70-10 kilos.

Sea realista acerca de sus objetivos. Evitar toda pérdida rápida de peso, solución rápida, las dietas de moda, tales como pastillas para adelgazar de venta como la peste. Algunos de estos darán resultados inmediatos, pero como había prometido, que tendrá un impacto negativo en su salud en general. No optar por el ayuno o saltarse las comidas. "

Dr. Tushna Park, un dietista eminentes en Chennai recomienda una dieta baja en carbohidratos. Según ella, es una gran idea para evitar los hidratos de carbono tanto como sea posible. Sin embargo, algunas personas sienten psicológicamente satisfechos de comer una comida que no tiene hidratos de carbono.

En estos casos, cocinar sólo un puñado de arroz ni más ni menos. Lo ideal sería que el arroz integral es preferible al arroz blanco. S

no eres un devorador de arroz, el uso de tres partes de harina de soja y una parte de harina de trigo para hacer dos chapatis.

El tamaño de la bola de masa de cada uno antes de que sea desplegado debería ser el tamaño del círculo que se forma cuando lleva a su pulgar y dedo índice para formar una curva. Ella dice que no hay necesidad de eliminar todo lo que está en su lista de favoritos.

Ni siquiera la comida chatarra! Todo lo que necesitas hacer es restringir la cantidad que consume. Por ejemplo, si te gusta comer pizza, ir por delante y un fin. Pero en lugar de ir a la pizza entera restringirse a sólo un par de rebanadas.

Jyoti, una joven novia que es un poco sobrepeso. Ella dice: "Yo quiero perder un poco de peso antes de mi día de la boda (que es alrededor de un mes de distancia), pero sé que de repente no puede tener la figura de Bipasha Basu, o tal vez Aishwarya Rai.

Por lo tanto, no quieren ni siquiera intentarlo. Mi régimen de dieta es simple. Se compone de pequeñas comidas regulares. Las comidas consisten en muchas frutas y verduras frescas. He sustituido la leche entera con leche desnatada. No, la leche y el azúcar en el té y el café.

También he renunciado por completo a los refrescos, helados y el arroz. Tengo un par de chapatis para cada comida. Su sido una semana desde que he estado en esta dieta y me siento más ligero ya. "

Éstos son algunos de los que tienen necesidad en su dieta comidas de novia-frutas, son una gran fuente de fibra y vitaminas. Ellos también le proporciona los antioxidantes que el organismo necesita para prevenir el daño celular y tisular.

Tuercas no sólo agregan sabor y textura a las comidas, también son una rica fuente de vitaminas y minerales. Son absolutamente fabuloso para combatir los dolores de comidas entre el hambre. Verdes, todo el mundo es consciente de la bondad de los verdes.

Algunos productos lácteos (lo ideal es producto de leche descremada), peces (si usted es vegetariano no es una necesidad) muy bueno para la piel brillante, carne magra. Por último, pero no el menos montones y montones de agua. Le ayudará a limpiar y desintoxicar.