Mira detrás - Ahora Look Ahead

Para perder peso, usted tiene que quemar más calorías que usted consume. alimentos de aprendizaje sobre el bien y la buena nutrición puede ayudar a perder peso y no recuperarlo. Algunas personas pierden peso más rápido y más fácil que otros, pero hay una solución de control de peso para todo el mundo.

Piense en las dietas que he experimentado. Averiguar lo que estaba mal con todos y no hacer planes a repetirla. Por ejemplo, tal vez estaban en una dieta que limita a 1.200 calorías al día, y no podía atenerse a ella porque estaba demasiado hambriento. Usted no debe tratar de ir sistemáticamente que los bajos en calorías de nuevo. Tal vez la dieta era tan alta en fibra provocó el exceso de gas, y usted estaba en tanto dolor que tuvo que detenerse de inmediato. Probablemente ni siquiera se verán tentados a hacerlo de nuevo. A continuación, averiguar lo que le gustó acerca de ciertas dietas y lo que sentía a gusto. Tal vez usted pierde peso con una restricción calórica razonable, pero no le gustaba la comida que se les dijo que comer. Eso te dice algo. Usted probablemente puede vivir cómodamente en un menor número de calorías que usted ahora está comiendo, pero tienen que venir de los alimentos que le gustan. Eso no debería ser un problema.

A lo largo del camino en la vida, tomamos mucho de los hábitos, buenos y malos. Este es un momento tan bueno como cualquier otro para comenzar a prestar más atención a sus hábitos alimenticios. ¿Sabes lo que tienes que hacer. Zanja los bocadillos tarde por la noche. Encontrar algo que hacer, además de comer cuando estás aburrido o molesto. Al mismo tiempo, seguir comiendo algunos de los alimentos bajo en grasa. Seguir experimentando con nuevos alimentos. Su objetivo por ahora es sentirse bien y culpable o no loco por lo que come.

Siempre les digo a las personas que quieren bajar de peso para lanzarse en el tema por completo. No me refiero a obsesionarse. Me refiero a utilizar su tiempo libre para aprender todo lo que pueda acerca de la nutrición y el ejercicio. Lea libros y revistas, ver vídeos y programas de televisión y donde se encuentra la información. Asegúrese de que se trata de un dietista certificado, una licencia del estado o nutricionista certificada, una fuente del gobierno, un médico, un fisiólogo del ejercicio, oa un entrenador profesional.