Un plan de dieta personal - ¿Es realista?

En caso de haber intentado un montón de dietas, se da cuenta de que cada uno tiene puntos buenos, pero no siempre tienen en cuenta sus debilidades y fortalezas personales. ¿Es posible desarrollar un plan de dieta personal que se ajuste a lo que eres? No es probable que compren una dieta que está diseñado sólo para usted, y, a menos que usted puede pagar su propio entrenador personal, nadie va a hacer uno para usted. Eso no quiere decir que no puede hacerlo usted mismo. La clave es entender cómo las dietas de trabajo, así como la forma de su cuerpo.

La forma más básica de una dieta es el conteo de calorías. Se basa en la reducción del número de calorías que consume (y al mismo tiempo el desarrollo de un programa de ejercicio para quemar calorías). El concepto básico es sólido, pero la gente puede tener difícil si han llegado a una meseta, o si tienen problemas con la disciplina (antojos son demasiado fuertes), o si sus genes están trabajando en contra de ellos.

Por lo tanto, una forma ligeramente diferente de la dieta llegó a existir. Una dieta baja en carbohidratos, dice que la mayoría de sus calorías de aumento de peso se va a proceder de alimentos ricos en hidratos de carbono, por lo que le permite cortar esos cabo. Disfrute de las carnes y otras proteínas, pero cortar los hidratos de carbono. Una vez más, esto suele funcionar, pero para algunas personas es demasiado difícil para el cuerpo para hacer que el interruptor de los carbohidratos más importantes a casi ninguno.

Otro tipo más reciente de la dieta es un cambio de calorías la dieta. Su meta es evitar que la meseta. El programa prevé una dieta que los cambios mayores cantidades de calorías (a diferentes tipos de alimentos) de un día para otro. La belleza de este tipo de dieta es llegar a comer todo tipo de alimentos, y no es como una práctica intensa de contar calorías. Sin embargo, incluso esta dieta se estabilizará para algunas personas.

¿Qué tendrá que hacer es desarrollar una comprensión básica de estos tres estilos de hacer dieta y tener la libertad para desarrollar la dieta que funciona mejor para usted. Que en última instancia, tendrá que ser consciente de cuánto está comiendo (ya sea a través de contar calorías o carbohidratos viendo. Use un bloc de notas para hacer un seguimiento de todo lo que come y cuáles son sus valores. Compare esto con su peso diariamente. Encuentra lo que funciona mejor en el largo plazo.

Ser rígido con una dieta obras hasta que haya dominado y entender lo que está haciendo. Después de eso, tomar lo que has aprendido y adecuarlo a tu gusto. Usted puede hacer un plan de dieta personal que trabaja para usted. Todo lo que necesitas es el conocimiento y experiencia para armar.