El té verde y su conexión Pérdida de Peso

El té verde en una botella, polvo y cápsulas! Parece que durante la noche la nueva sensación es la forma en que se asocia con la pérdida de peso. Si usted es como algunas personas que pueden ser escépticos de esta última tendencia, y con razón. ¿Cuántas veces has estado en venta en una fórmula antigua que no hizo nada para usted o peor aún fue realmente malo para usted? Prácticamente, todo el mundo ha caído en el bombo de la comercialización una o más veces. Esta mirada en el tiempo las demandas de los vendedores antes de poner su dinero duramente ganado en la línea.

Evidencia de té verde y la conexión la pérdida de peso

Si bien es cierto que muchas personas de origen asiático son pequeñas las personas delgadas y el té verde se produce en Asia, sin embargo, es eso suficiente para sacar la conclusión de que la pérdida de té y el peso van de la mano? No necesariamente, pero no es un mal lugar para comenzar.

Sin embargo, usted es probablemente más interesados en algunos hechos fríos de conexiones flojas. Muy bien, vamos a examinar algunas de las afirmaciones de que tiene en la pérdida de peso y ver si no hay ninguna prueba sustancial que los respalde.

de base

Los comerciantes están vendiendo la idea de que el té verde da un impulso al metabolismo. Es decir que aumenta el número de calorías que quema sin ti hacer cualquier ejercicio. Mientras que la demanda puede parecer excepcional, algunas investigaciones muestran que podría ser verdad.

En un estudio en el publicado en el Journal of Clinical Nutrition se encontró que la tasa metabólica fue mayor para los individuos que recibieron un extracto de té. Las mujeres japonesas que recibieron el concentrado experimentaron un aumento del 10% de la energía.

La pérdida de grasa

Un aumento en el metabolismo es todo lo bueno y bien, pero ¿qué pasa con las afirmaciones de que lo que realmente le ayudará a perder grasa? Una forma posible de que afecta la pérdida de peso es en la estabilización de azúcar en la sangre. Después de comer el páncreas libera insulina para regular los niveles de azúcar. Sharp picos en los resultados de la insulina en el almacenamiento de grasa. El catchins en el trabajo de té verde para regular el azúcar en la sangre y por tanto reducir la liberación de insulina y, a su vez el almacenamiento de grasa.

El apetito

Además de todos los beneficios discutidos anteriormente es la supresión del apetito. Investigadores de la Universidad de Chicago encontraron que las ratas inyectadas con el extracto de alimentos que se consumen 60% menos de lo que se tenía antes. Esta es, probablemente, otro efecto de la capacidad de la sangre de nivelación de azúcar de té verde.

Conclusión

Al parecer, a partir de los numerosos estudios que se han hecho, algunos de los cuales se hablaba aquí, hay pruebas de que el té verde y la pérdida de peso van de la mano. Hay muchas áreas que afectan el peso que el té verde ha mostrado ser prometedor.

Siendo realistas, aunque no hay que esperar a beber té verde en la parte superior de una dieta de calorías 4000 y la expectativa de perder peso. De hecho, mientras que hay muchos beneficios del té verde cuando se trata de la pérdida de peso no debe depender totalmente de una sustancia para todas sus necesidades de dieta. El té verde con una dieta adecuada y ejercicio moderado es el mejor plan para bajar de peso rápido.