Relación entre la cirugía la pérdida de peso y de la proteína

El aumento de peso es un problema en crecimiento, sin juego de palabras, y como con cualquier problema, hay personas allá afuera que están tratando de encontrar algo mágico para llevar el problema de distancia. No existe un plan de pérdida de peso fácil, por desgracia. La dieta y el ejercicio son los métodos más sencillos, que muchos encuentran bastante difícil de seguir. El médico también puede recetar o recomendar pastillas para bajar de peso también. Eso no es suficiente para algunos que tienen problemas de obesidad más graves. Estas personas a menudo recurren a la cirugía de pérdida de peso como un paso para poner fin a una lucha permanente con la obesidad.

Millones de personas comienzan dietas cada año, a los recomendados por un médico y los recomendados por familiares y amigos. Otros comienzan las dietas de moda que surgen cada año. En cualquier caso, la mayoría de las personas que inician dietas no puede acabar con ellos o encontrar que las dietas no funcionan tan anunciado. Esas libras primeros no son demasiado difíciles, pero manteniendo la dieta y de mantenimiento de las libras es más difícil de lo que parece. Por desgracia, las libras primeras que se pierden en un plan de dieta no son más que el peso del agua. Se necesita tiempo para un metabolismo lento hacia abajo para empezar a correr a un ritmo más rápido y empezar a quemar grasa realmente.

Es una dura realidad que significa un peso más ya esperar a ver los resultados de cualquier dieta. Esto es comprensible puede conducir a la frustración de trituración. Demasiada publicidad la demanda de gran alcance y resultados atípicos ejemplos de personas que pierden veinte libras en una semana. Píldoras promesa de que se puede bajar de peso sin cambiar su dieta o pasar un momento en el ejercicio. No importa cuán maravilloso sería si estas fuera posible, no es menos cierto que nada puede eliminar el exceso de peso del cuerpo humano. Cada vez que alguien trata de uno de estos caprichos y no se, eso es otra derrota y otro paso hacia el abandono en el sueño de un estilo de vida saludable para el bien.

Perder peso de manera permanente requiere compromiso y determinación. Es un viaje largo y difícil que ha de tener unos cuantos resbalones y tropiezos en el camino. El viaje no sólo será físico, sino mental también, y todos los viajes comienzan con el primer paso. En este caso, el primer paso es comprender cuán grave es la obesidad.

La obesidad en los Estados Unidos

Sólo en los Estados Unidos, casi dos tercios de todas las personas se consideran con sobrepeso, con un IMC superior a 25, con aproximadamente la mitad de los que están siendo clasificados como obesos, con un IMC superior a 30. La lista de complicaciones causadas por la obesidad son muchas, entre ellas la artritis, problemas cardiovasculares, diabetes, presión arterial alta e incluso algunas formas de cáncer. Una persona obesa puede esperar una vida útil mucho más corta que otros de menor peso debido a los problemas y las enfermedades mencionadas anteriormente son mucho más propensos a ser fatal. La cirugía para adelgazar no siempre es posible en aquellos que son demasiado pesados, porque el riesgo es tan alto que es inaceptable.

¿Quiénes califican para la cirugía?

El tipo más común de cirugía para perder peso es el Roux-en-Y bypass gástrico. El paciente debe ajustarse a estos criterios antes de ser recomendado para este procedimiento:

- Índice de masa corporal superior a 39

- Algunas condiciones relacionadas asociadas con el peso que amenaza la vida

- Más de cinco años en un estado de obesidad

- No hay problemas con el alcohol

- No existe un tratamiento en curso para la depresión u otros trastornos psiquiátricos mayores

- Entre los dieciocho y sesenta y cinco años de edad

Hay otros tipos de cirugía, como la gastrectomía en manga, para aquellos con un IMC muy alto que no pueden acogerse a los tipos habituales de la cirugía. Este tipo de cirugía es sólo la primera etapa. Una vez que el peso suficiente se ha perdido, una segunda cirugía se lleva a cabo, lo que convertirá la gastrectomía en manga a una de las cirugías de bypass gástrico más tradicionales.

Vida después de la cirugía de bypass gástrico

El apoyo emocional es una parte importante del proceso de recuperación. Incluso antes de la cirugía, usted debe organizar reuniones con un grupo de apoyo con los miembros que saben lo que está pasando. Usted también necesitará orientación nutricional, porque todo lo relacionado con los alimentos en su vida cambiará por completo. La cirugía reduce el tamaño de su estómago ya que la comida no pasa por el intestino delgado. Se llevará a alimentos y mucho menos para que se sienta lleno y tendrán una menor capacidad para absorber la nutrición. Esto hace que los suplementos que sea absolutamente necesario. la anemia después de la cirugía es muy común, con cerca de cincuenta por ciento de los pacientes que faltan los niveles necesarios de vitamina B-12 y hierro.

Sólo se podrá consumir alrededor de dos onzas o tres a la vez, pero eso no cambia el hecho de que su cuerpo necesita lo que se conoce como los tres macronutrientes: proteínas, carbohidratos y grasas. Usted también necesitará los micronutrientes, como vitaminas y minerales. Los suplementos de proteínas a menudo vienen con nutrientes extra, pero elige con cuidado. Con una capacidad de reducción de estómago significa que todo lo que usted consume tiene que contar. Muchos suplementos de proteína de entrar en demasiado grande un formulario para el paciente después de la cirugía de manejar.

¿Cuál es la gran cosa con la proteína, de todos modos?

No importa quién eres, la proteína es necesaria para su salud continuó. Es posible tomar demasiada proteína y sufren problemas, pero demasiado poco de proteína también puede ser peligroso para su salud. El equilibrio es necesario, especialmente después de la cirugía de bypass gástrico. Las proteínas tienen muchas funciones:

- Se te hace sentir lleno, por lo que comer menos.

- Ayuda en la recuperación después de la cirugía, incluyendo la reducción de las cicatrices y el aumento de su fuerza para que pueda ejercer.

- Una buena cantidad puede ser embalados en un bocado pequeño para que pueda obtener lo suficiente para sus necesidades diarias.

- Las proteínas son necesarias en muchos procesos corporales importantes, incluyendo el sistema nervioso central, su inmunidad contra la enfermedad y su sistema digestivo.