El papel de los probióticos en la pérdida de peso

Lo que estoy a punto de compartir con ustedes es una información muy poderosa. Es algo tan sutil, pero puede hacer un mundo de diferencia en las personas que tienen esa "terca" grasa del vientre. Vamos a describir cómo perder el peso y la manera de perder grasa del vientre por el equilibrio de su flora intestinal con probióticos. Voy a decirles sobre el problema. Entonces voy a decirle qué hacer al respecto y qué evitar para que no vuelva a ocurrir.

En primer lugar, que le proporcionará información básica sobre la flora intestinal normal de bacterias y una descripción de los probióticos.

Vamos a comparar los antibióticos en comparación con los probióticos. Los antibióticos se utilizan para inhibir el crecimiento de bacterias. Hay una cierta preocupación por bacterias resistentes a antibióticos, lo que llamamos "superbacterias", o aquellos que han generado una resistencia a los antibióticos. Los probióticos, por el contrario, volver a equilibrar el crecimiento de las bacterias beneficiosas que necesitamos en nuestros cuerpos para ayudar a la digestión y la promoción de la salud. Las bacterias beneficiosas en el cuerpo humano ideal, constituyen alrededor del 85 para lo que llamamos inoperante o aquellas que pueden resultar nocivas. Estas ayudas de bacterias beneficiosas en la absorción de vitaminas y minerales durante la digestión y por lo tanto una parte muy esencial para nuestra salud digestiva natural. Cuando el crecimiento excesivo de bacterias nocivas, se toman en el espacio que necesitan las bacterias beneficiosas y la multitud a cabo.

Ya mencionamos los antibióticos antes porque cuando tomamos antibióticos para una infección por un efecto secundario es que el antibiótico normalmente destruye las bacterias beneficiosas en nuestro intestino. Cuando esto ocurre las bacterias dañinas desplazar a las bacterias beneficiosas. Esto lleva a problemas digestivos.

Los probióticos son un medio de restablecer este equilibrio de bacterias en el tracto digestivo.

Entonces, ¿cómo los probióticos mantener las bacterias beneficiosas? Ellos hacen esto al desplazar a la microflora otras, las malas bacterias que provocan malestar intestinal. Los probióticos bien se encuentran en alimentos como productos lácteos, yogur y otros y se utiliza como conservante. En general, los probióticos son una forma natural de mantener un sano equilibrio de la microflora intestinal.

Múltiples estudios indican que las personas con sobrepeso tienen diferentes bacterias intestinales que las personas delgadas. Estas bacterias causan la inflamación de bajo grado en su cuerpo que te hace subir de peso y lo hace más difícil perder peso. Una familia de bacterias en particular firmicutes llamado ayudar a su cuerpo a extraer las calorías de azúcares complejos y depósito de las calorías en grasa.

Las personas con sobrepeso tienen un 20% más de este tipo de bacterias que las personas delgadas.

La solución a este problema es el equilibrio de su flora intestinal normal, con los probióticos. Debido a nuestra dieta horrible, la mayoría de la población tiene un desequilibrio en las bacterias de su intestino que causa todo tipo de problemas intestinales. Esa es también otra razón por la cual hay gente de otra manera fina y con excesiva cantidad de grasa distribuida en su sección media. Este desequilibrio de la flora intestinal hace que es muy difícil perder el peso excesivo en la sección intermedia.

Aquí es cómo equilibrar su bacterias sanas en el intestino: Eliminar estas cosas fuera de su dieta y estilo de vida lo más que puede:

Antibióticos

-El agua con cloro

De jabón antibacteriano

-Productos químicos agrícolas

Contaminación

Comer estos alimentos para ayudar a poner las buenas bacterias en su cuerpo para que pueda "malas hierbas" a las bacterias malas:

- Yogur (el tipo sano)

- Chucrut

- Leche fermentada, como el kéfir

- Varios fermentaciones encurtidos de repollo, nabos, berenjenas, pepinos, cebolla, calabaza y zanahorias

- Natto (soja fermentada)

Asegúrese de que estos no son pasteurizados, porque esto mata una gran cantidad de las bacterias buenas (probióticos) en el mismo. Si estos alimentos no hacen una aparición regular en su cuerpo, un buen probiótico puede darle a su intestino saludable que el impulso que necesita para ayudar a arrojar que la grasa obstinada del vientre.