El verdadero truco para bajar de peso

Si estás tratando de perder peso y encontrar la enorme cantidad de información (y desinformación) por ahí acerca de cómo hacerlo mejor, usted no está solo.

Hay una forma fácil de perder peso, pero por alguna razón la dieta y las industrias de la alimentación han logrado confundir el tema tanto muchas personas no saben dónde acudir en busca de la respuesta real.

Estoy aquí para decirles hoy lo que la respuesta es:

Las calorías consumidas deben ser menos de las calorías que su cuerpo necesita para funcionar en el día a día.

En otras palabras, "comer menos, moverse más".

Dale a tu cuerpo un montón de razones para quemar calorías (por lo que todo el mundo dice que perder peso es la elaboración de una necesidad, y tienen razón). Pero también mira la calidad de las calorías que consumen.

Usted quiere sentirse más lleno con menos calorías, ¿no?

Por lo tanto, lo que realmente quieres buscar es encontrar los alimentos que lo hará sentir lleno por más tiempo (y esto puede ser los diferentes tipos de alimentos para diferentes personas, no estamos todos cortados por el mismo patrón metabólico exacto aquí), y comer un poco menos de necesidad de satisfacer las necesidades calóricas de nuestro cuerpo y no más.

Esto significa: no hacer cosas a ti mismo con cada comida. Esto puede parecer una obviedad cuando lo lees pero te sorprendería la cantidad de personas en el desfiladero de la hora de comer más allá de la sensación de "lleno" hasta que se rellenan, pero se preguntan por qué no se puede bajar de peso cuando sólo comen una comida al día y pasan hambre el resto del día.

Bueno, probablemente debido a que la harina de una valía dos días de las calorías y su cuerpo es poco probable que quemar todo ello antes de su próxima gran comida al día siguiente. Aún peor son las personas que comen gran cantidad de comidas durante todo el día y hacer lo mismo con cada comida.

Así que ... qué tipo de alimentos son los mejores por lo que puede sentirse más llenos, más largo y no tiene por qué limitarse a una comida al día o morir de hambre todo el día todos los días?

La mayoría de la gente encuentra que los alimentos densos en nutrientes se hacen sentir lleno por más tiempo, en lugar de "calorías vacías" que se encuentran en la mayoría de alimentos procesados, comida rápida y comida basura.

Así que, mira para llenar en su conjunto, las frutas naturales, vegetales, granos, nueces, semillas, carnes y mariscos. Cuanto más se acerque a la naturaleza su fuente de alimento es el más densos en nutrientes será. Estos tipos de alimentos también tienden a ser bajos en calorías que sus hermanos procesados, por lo que puede comer más de lo mismo y recibe más completa más rápido.

Sin embargo, todo lo que se dice, no es imposible comer procesados y los alimentos chatarra y aún así perder peso.

Es probable que seas muy saludable a su menor peso si usted no está dando a su cuerpo los nutrientes adecuados que necesita a fin de recordar que al llegar a su rosquilla siguiente en lugar de una ensalada saludable. También recuerde que no será capaz de comer comida chatarra tanto por su contenido calórico muy elevado.

Por lo tanto, si desea la comida chatarra, lo tiene. Pero no se exceda. Y, recuerde que sólo podría muy bien ser su única comida de ese día si vale la pena adjudicación calorías el día entero.

Sencillo. Fácil. No hay truco. En Calorías Calorías vs salida.