4 Consejos para deshacerse de la grasa debajo del brazo

grasa de las axilas es un problema importante para la mayoría de las mujeres. Reduce sus más de toda confianza, y sus opciones de la ropa durante el tiempo de verano, especialmente durante las salidas de playa. La última cosa que cualquier mujer querría es usar un suéter en la playa sólo para ocultar sus axilas flácida. Aquí hay 4 consejos para deshacerse de las axilas y conseguir que las armas tonificado y sexy este verano.

El ejercicio cardiovascular regular

sesión de ejercicios cardiovasculares no tiene que significar correr tres millas al día, podría ser una caminata a paso ligero 20 a 30 minutos en el parque o alrededor de su bloque. Si usted es un principiante, mejor comienzo con el ejercicio moderado mientras hace ejercicio. Esto significa que los conductos están dibujando el sudor, pero que estás respirando todavía le permite una conversación normal. Tener un compañero de entrenamiento, le ayudará a motivarse a quemar más calorías con el fin de deshacerse de las axilas flácida.

Pecho y brazos entrenamiento

Flexiones de pecho es una sencilla pero muy eficaz y entrenamiento de armas, tonificar los bíceps y tríceps, y, finalmente, deshacerse de su miembro flácido. Si usted encuentra las flexiones estándar para difícil al principio, puede comenzar con las prensas de la pared.

presiona la pared todavía le puede dar algunos de los efectos de una norma sólo es más fácil empujar hacia arriba. A medida que son capaces de ganar fuerza en los brazos haciendo presiona la pared, lo mejor es que usted debe hacer flexiones.

Comience por hacer 18 flexiones en tres series de 6, descansando un minuto entre series. Añadir un repeticiones por serie por semana hasta que empiece a tener que hacer una pausa durante la última serie. ¿Sus flexiones en los días que no está haciendo ejercicios de cardio. Esto hace un total de seis sesiones de entrenamiento por semana, que le da un día de descanso.

Dieta Balanceada

La determinación de la cantidad de calorías que debe tomar cada día y los tipos de alimentos para evitar le ayudará enormemente en tener una dieta adecuada. El seguimiento de su dieta y tratar de disminuir su consumo de calorías por 200 a 300 calorías al día, esto dará lugar a una pérdida de peso sostenible. Evitar los dulces y azúcares lo más que puede, o mejor aún, evitarlos totalmente. Concéntrese en las frutas y hortalizas, estos le dan los nutrientes y vitaminas que tu cuerpo necesita.

Hacer un seguimiento de su progreso

Una vez que se establecen en el que un ejercicio de cardio, un entrenamiento de pecho y el brazo, y ser consciente sobre su consumo de alimentos, es importante que registre su progreso. Esto le ayudará a obtener más motivado para seguir adelante, eliminando la posibilidad de estar demasiado satisfecho de sí mismo. La complacencia sólo le llevará hacia abajo y todos sus esfuerzos y trabajo manual servirá para nada.

También es prudente escuchar a su cuerpo. Si usted comienza a sentir el dolor de las salidas de su trabajo, tómatelo con calma. Si está muy dolorido a la mañana siguiente, estaba de baja por un tiempo, algunos tramos fácil va a ayudar, incluso si no son capaces de completar un entrenamiento completo.

Esté preparado para estas vacaciones de verano que viene como camisetas sin mangas y tirantes son las prendas de vestir para estar en todas las señoras por ahí, por no mencionar bikinis. Obtener con el programa de las 4 maneras de deshacerse de la grasa debajo del brazo y la axila se han tonificado y bien proporcionado que le dará un brote global.