¿Hace Estos cuatro errores Dieta tratando de perder peso? No puedo creer que han encontrado otros 4

Hoy en día, no se puede encender el televisor, la radio o incluso abrir el periódico sin ver el sistema de alimentación al lado, que garantiza la pérdida de peso rápida. Muchos de estos programas para bajar de peso rápido son muy similares y el trabajo, pero hay muchas otras cosas que entran en nuestros planes de sabotaje de la pérdida de peso. ¿Ha sido capturado en una dieta de estos errores del sistema?

Tomando el gancho de Drive-Thru? Después de un ajetreado día, la unidad conveniente a través de la articulación de locales de comida rápida es tan tentadora. Ahora el pedido en estos restaurantes, siempre puede pedir la ensalada o más alimentos sanos, una vez allí no se puede resistir a los batidos de leche, golosinas o el delicioso plato de frito! La otra cuestión es que si usted se permite pasar por la unidad a través de ese momento, es más probable que lo convierten en un hábito. La investigación ha mostrado que aquellos que comieron comida rápida dos veces a la semana ganó 10 libras más que los que no comen comida rápida!

Pésese todos los días? Peso a ti mismo cada día sólo se suma la frustración para usted y realmente no proporciona ninguna información útil. Con cualquier sistema de hacer dieta, es necesario centrarse en los resultados a largo plazo y no se sienten frustrados con el día a día cambios en los niveles de su peso. Es mucho mejor pesarse una vez a la semana para ver que 1 a 2 libras de pérdida de peso y le proporciona buena información, fiable y de progreso.

Establecimiento de objetivos inalcanzables? Los objetivos de cualquier sistema de alimentación debe ser la pérdida de peso a largo plazo y sostenible. No es perder 20 libras en la semana que viene. La única cosa que el establecimiento de estas metas no realistas hace es a ti mismo la creación de la frustración y el fracaso. Establecer metas realistas y alcanzables le permitirá celebrar más victorias y le animamos a mantener sus esfuerzos. Ahora bien, si no está seguro de cuáles son los objetivos que debe luchar por, póngase en contacto con un dietista.

Sin incluir el ejercicio en sus planes? Cuando no se incluye ningún ejercicio en su sistema de pérdida de peso, usted es el único confiar en su dieta para todas la pérdida de peso. Si se vuelven más activas, que le permite comer más alimentos que te gusta - y aún quemar la grasa que usted está después! Ahora bien, si se ejecuta en la cinta no es su parte más emocionante del día, mezclar y hacer otra cosa - trotar alrededor de su barrio, ir a nadar, a jugar algunos agresivos de ping-pong que todos se queman más calorías que caminar. La mayor clave para cualquier ejercicio es hacer algo que disfrute, porque si no te gusta hacerlo no lo guardará para arriba!

Sea cual sea la solución dieta de empezar, asegúrate de que evitar estos errores comunes de la dieta. Usted no quiere poner todo su esfuerzo en estos programas de la dieta sólo para tener los resultados saboteado por estos errores comunes.