Cómo controlar los antojos Hambre Cuando usted necesita bajar de peso

Yo voy a compartir cómo se puede controlar antojos cuando han llegado al punto en el que están absolutamente dispuestos a deshacerse de esos kilos de más terco. El problema de muchas personas de ejecución, mientras que en la dieta es que comienzan a sentirse abrumado por el hambre y los antojos de fumar. Si usted puede ahorrar un par de minutos para leer este artículo usted verá que hay algunas grandes maneras de que probablemente nunca has oído hablar de antes para controlar sus antojos.

Control de antojos

1. Coma comidas pequeñas frecuentes para evitar tener demasiada hambre. Cuando se han cruzado esa línea y usted está hambriento sensación de que son muy vulnerables a ceder a sus antojos. Objetivo de 5 a 6 comidas pequeñas al día.

2. Comer proteínas en cada comida. La proteína ayuda a regular el apetito y es lento para digerir lo que mantiene el hambre de distancia más larga.

3. menta Sniff. Sonar tonto? Bueno, un reciente estudio universitario mostró que las personas que olfateó el olor durante todo el día comieron 2.800 calorías menos por semana. Como resulta que el fuerte aroma eliminado antojos de los participantes.

4. Obtener 15 minutos de ejercicio. En otro estudio en el que los participantes bromeó con sus comidas favoritas y luego enviado en un pie. Lo que descubrieron fue que también los participantes 15 minutos de caminata a "olvidar", sobre el deseo.

5. Suelte las emociones incómodas. Deseos no siempre son a causa del hambre física, sino que también pueden aparecer cuando se está tratando de "cosas por" una sensación incómoda, en vez tomar medidas para dejar de lado la emoción, trate de llamar a un amigo o subir y sala de chat en línea.

Si necesita perder peso, entonces usted se beneficiará en gran medida mediante el uso de estos consejos para controlar los antojos de hambre, les dan una oportunidad, la suya es una meta bien merece la pena alcanzar.