La pérdida de grasa sana - El método probado que me permitió bajar de 5.10 libras al mes, ¡Naturalmente!

La gente en todos lados están desesperados por perder la grasa del vientre, o las manijas del amor, o que simplemente muy buena de la estafa de. Pero todos comparten una cosa en común, la mayoría de nosotros queremos la pérdida de grasa saludable. Hay todo tipo de formas de perder grasa.

Puede obtener la grasa pastillas quema, o las dietas extremas, o incluso tener liposucción. El problema obvio con estos es que no son saludables, y que no son naturales!

A continuación voy a compartir tres métodos para la pérdida de grasa saludable. Después de cualquiera de ellos, o todos ellos juntos se disparará sus resultados!

Reducir calorías. Estoy seguro de que todos hemos escuchado esto antes, pero déjame decirte el pensamiento detrás de él. Ok, por lo que todos sabemos que más calorías quemadas las calorías consumidas se nos pierde el derecho de peso? Correcto. Digamos que es un hombre libra 200, y su búsqueda de una forma de lograr la pérdida de grasa sana.

Todo lo que tendría que hacer, es tomar la cantidad de calorías que necesita para mantener su peso, digamos 2.500 al día. A continuación, simplemente comer 500 calorías menos entonces su mantenimiento al día. Hay 3,000 calorías en una libra de grasa, así que si usted come 500 menos por día, eso es 1 libra por semana.

Rampa para arriba a un déficit de calorías 1.000 por día para perder 2 libras por semana! Ya que esto no es bueno para su cuerpo.

Este es un método comprobado de pérdida de grasa saludable. Todo lo que es tener la coherencia y que puede ser lo que el peso que quieres estar!