¿Por qué La insulina es importante en la pérdida de grasa

La acumulación de grasa corporal que va de la mano con menos energía es un signo seguro de la resistencia a la insulina. A pesar de la resistencia a la insulina no es una enfermedad o incluso un diagnóstico específico, se ha correlacionado con las condiciones tales como enfermedades cardiovasculares, diabetes tipo II, obesidad y enfermedad del hígado graso. Algunos investigadores han encontrado que parece existir una relación entre resistencia a la insulina y algunas formas de cáncer. ¿Todavía quieres comer todo lo que desea y cree que todavía puede ser sano? Echa un vistazo a lo que los entrenadores de la pérdida de grasa tienen que decir acerca de este método de pensamiento:

Los que se dan a aumento de grasa adicional, no sólo el peso, pero la grasa, por lo menos algún grado de resistencia a la insulina. El exceso de peso y falta de actividad física contribuyen a la resistencia a la insulina. Uno termina cansado y hambriento cuando el cuerpo no procesa el nivel de azúcar que se encuentra elevado y esto se debe a que el tejido magro, no es capaz de manejar los hidratos de carbono que se vierten en él. Dado que los carbohidratos no procesados, terminan en el tejido graso del cuerpo.

¿Qué puede hacer acerca de esta resistencia a la insulina? Usted puede cambiar su dieta y estilo de vida y dejar de ser sedentario. La recomendación de la Asociación Americana de la Diabetes es que se pierde el exceso de peso, obtener cantidades regular de actividad física y aumentar la fibra dietética que usted toma pulg Esto reducirá los niveles de insulina en sangre y aumentar la sensibilidad de su cuerpo a la insulina. Esta es la recomendación de los entrenadores del centro de fitness, así Georgetown.

Una dieta de carbohidratos cargados de grasa hace que la gente, hambrienta y cansada de acuerdo a los mejores entrenadores personales. Dicen que si usted no recibe los entrenamientos que son necesarios para mantenerse en forma el cuerpo, los carbohidratos que consume en simplemente se va a ir a la grasa. No hay ninguna manera usted puede comer lo que quieras y mantenerse saludable a la vez. Nuestros cuerpos no se construyen de esa manera.

¿Sabías que el noventa y ocho, si el número es correcto, noventa y ocho por ciento de todas las personas que participan en programas de pérdida de peso recuperará libra cada pierden dentro de unos años? Es cierto, ya que han puesto su fe en la teoría de la BS de comer menos y hacer más ejercicio. Este método no funciona en el largo plazo.

Cuando usted quiere una vida de buena salud, usted necesita un plan que está diseñado para su cuerpo, su metabolismo y sus áreas de interés que deben los entrenamientos. Visita el gimnasio de Georgetown y hablar con uno de los entrenadores personales de expertos que pueden ayudarle a lograr una vida de buena salud y el cuerpo que siempre has querido en el tiempo que tiene para hacer que todo suceda. Esto se ajusta a su horario no, los gimnasios, y usted tendrá un tutor que es capaz de responder a todas sus preguntas sobre la dieta, la nutrición y condición física.

La conclusión es que usted NO PUEDE comer todo lo que quieras y mantenerse sano. Esta es una de las mayores mentiras de la industria de la pérdida de peso y los formadores de aptitud física que simplemente desea que los clientes que dependen de ese entrenamiento para funcionar solo día, no seguir adelante con una vida saludable.