¿Cómo afecta la sal de un Programa Pérdida de Peso Saludable

En nuestros esfuerzos por llevar una vida sana y, o bien bajar de peso o mantenerlo, que normalmente se centran nuestros esfuerzos en conseguir un montón de ejercicio, tomar vitaminas y suplementos, y comer una dieta saludable. Si bien estos factores son muy importantes para un programa de pérdida de peso saludable, muchos creen que demasiado sodio o sal podría obstaculizar los esfuerzos para bajar de peso o aumento de peso. Exactamente lo que hace que la gente a ganar peso o perder peso?

Con el fin de perder peso de manera permanente y de una manera sana, hay que quemar más calorías de grasa que comemos. Esto es una definición muy simple pero muy importante, ya que hay varias otras cosas que a menudo que nos hacen perder o ganar peso que no son ni efectivos ni permanentes. Permanente, la pérdida de peso efectiva sólo se produce cuando la grasa se reduce y una dieta que es alta en sodio no se ayuda con la reducción de grasa.

Una dieta que sea alta en la retención de sodio o de agua salada causas. Al retener el agua que va a aumentar de peso, pero este aumento de peso no es permanente. Por otro lado, cuando se baja el consumo de sodio, la pérdida temporal de peso es posible. Tenga en cuenta que esta pérdida de peso es temporal ya que han perdido el peso del agua solamente.

Las dietas altas en sodio deben evitarse ya que son malas para usted. No por el aumento de peso temporal que puede experimentar, pero debido a los efectos que tiene sobre su sistema cardiovascular, sistema digestivo, el sistema inmunológico, y la presión arterial. En general, consumir demasiado sodio no es bueno para su salud. La regla general es que la gente no debería consumir más de 2400 mg de sodio cada día, pero el estadounidense promedio consume más de 3500 mg al día.

Por el bien de su salud, tome el tiempo para leer las etiquetas y limitar la cantidad de sodio que consumen menos de 2.400 mg al día. Si se va a reducir su consumo de sodio a menos de 1800 mg al día lo más probable es que pierda varios kilos rápidamente. El cuerpo humano requiere sólo 400 a 800 mg de sodio por día para operar de manera óptima.

Debe acostumbrarse a leer las etiquetas y prestar atención a la grasa, calorías, sodio y contenido de azúcar en los alimentos que usted come. Usted debe evitar el uso de sal de mesa, alimentos instantáneos, bebidas deportivas, la salsa de soja, los ODM, y muchos alimentos enlatados. sopa en conserva normalmente tiene un alto contenido de sodio. Si bien estos alimentos se sabe que tienen un alto contenido de sodio, debe comprobar todas las etiquetas cuidadosamente.

A menudo se puede compensar algunos de los efectos negativos de una dieta alta en sodio se añade potasio adicional. Sin embargo, lo mejor es reducir la cantidad de sodio que consumen, mientras que la adición de potasio en su dieta.

Tenemos que entender que nuestra salud es nuestro bien más valioso. Podemos mantener nuestra salud mientras se pierde peso por la quema más grasa que consumimos. Puede quemar la grasa extra con el ejercicio regular y los suplementos nutritivos de vitamina. Al comer una dieta baja en grasas e incluir alimentos ricos en fibra como granos 100% enteros, frutas, verduras, frijoles y nueces que se está instalando para el éxito permanente de pérdida de peso.

Otra cosa que puedes hacer para compensar algunos de los efectos de una dieta alta en sodio es añadir más potasio que compensar algunos de los efectos negativos. Lo mejor es reducir su consumo de sodio mientras se agrega más potasio en su dieta. Esto conducirá a una vida sana, larga y ser lo mejor que puedes ser.