Acai Berry es bueno, pero hay algo mejor - ¿Cómo he perdido más de 20 libras de forma permanente en 3 semanas

Acai Berry? Nunca he visto esto. No sé cómo los gustos. Pero sin duda sabe cómo el éxito en los gustos de la pérdida de peso. Su sabor es dulce! Acabo de perder más de 20 libras en no más de 3 semanas, y le aseguro que ésta será permanente. Entonces, ¿cómo puedo lograrlo?

OK, aquí está mi historia. A medida que el invierno había terminado y el verano empezaron a llegar, me di cuenta de que yo había puesto un poco de peso. Para ser exactos, que inclinó la balanza a no menos de 217 libras. Como puede imaginar, esto es bastante pesado para un hombre solo 6 pies 2 pulgadas de alto. Y no, no soy un culturista, por lo que podría suponer que una gran parte de ese peso extra era gordo. Ahora bien, sería discutible lo mucho que mi peso ideal, pero definitivamente por debajo de 200 libras. Así que me puse la meta de ir por debajo de esa cifra. Pero, ¿cómo iba a hacerlo?

Hice mucha investigación sobre la dieta, hacer ejercicio, etc, y finalmente encontró una dieta interesante. En ella afirmaba que todo lo que tenía que hacer era darle a mi cuerpo desde la medianoche hasta el mediodía un descanso de comer y beber nada, excepto para el agua. Los frutos se permite, pero no el café o el té. Esta dieta pareció interesante, y así que decidí darle una oportunidad. Por supuesto, no se basan únicamente en la dieta y se fue a quemar algunas calorías mediante el ejercicio por correr todas las mañanas. También se aseguró de que no perdió ningún músculo mediante el ejercicio en el gimnasio cada tres días. Entonces, ¿cómo le fue?

A decir verdad, al igual que con todos los nuevo hábito, es difícil al principio. Si usted no está acostumbrado a ella, que la fruta sólo en la mañana no es suficiente. Sentí hambre! Me sentía débil! Pero perseveró. Y en la segunda semana empecé a sentirme mejor acerca de mi nueva dieta. También empecé a notar que ya estaba derramando un poco de peso. Yo había llegado cerca de 210 libras. A continuación, la segunda semana había terminado y yo estaba cerca de 200 libras. Esto parecía que iba a trabajar!

Con el tiempo, me puse a 194 libras para el final de la tercera semana. Buen trabajo, te diría, pero ¿cómo evitar que de esta manera ahora? Muy a menudo las personas a perder peso sólo para recuperar de nuevo muy rápidamente. Mi respuesta a esto es que cumplo mi dieta para asegurar que no recuperar los más de 20 libras que cobertizo. Esto definitivamente va a trabajar para mí.

Al final, me gustaría decir que no hay garantías de que esta dieta funcione para usted. Creo que usted debe hacer su propia investigación y ver algunos programas de pérdida de peso de otros antes de decidirse a invertir tiempo y energía en cualquiera de ellos. Pero al final, puede tener el éxito que disfrutó. ¡Buena suerte!