¿Cuál es la pérdida de peso Típica Después total embarazo?

La pérdida de peso después de la típica totales embarazo a un mínimo de 15 libras. Algunos de los kilos de más que usted ha ganado durante el embarazo son causadas por el peso del bebé, la ampliación de los órganos reproductores y los fluidos corporales. Te deshaces de algunos cuando dé a luz.

El resto de lo que usted ha ganado, tendrá que arrojar fuera a través de la dieta y el ejercicio y no hay manera de conseguir alrededor de ese tema. Algunas mujeres se ponen fuera de la dieta y el ejercicio, ya que todavía están tan ocupados con la maternidad. Jugando con su nuevo bebé es también una forma de preparación de su cuerpo en la tarea de la pérdida de peso por delante de usted.

Una vez que esté listo para un régimen de pérdida de peso grave, aquí hay algunos consejos que usted puede probar:

1. Reduzca el consumo de hidratos de carbono malo y aumentar la ingesta de proteína de buena

Los carbohidratos como la pasta y el pan provoca aumento de peso. Si usted no puede ir en un día sin su dosis de pan de pasta, todavía se pueden comer, pero que las sustituyan por algo mucho más saludable como el pan de grano integral o pasta de grano entero. Realmente no hay diferencia en el sabor. También, usted debe concentrarse más la ingesta de proteínas. La carne magra, pollo, pavo, costillas de cordero e incluso los peces son buenas fuentes de proteína. Algunas frutas y vegetales como el aguacate y las nueces también son buenas fuentes de proteína. Cargado de estos para una comida más satisfactoria.

2. Zanja carbohidratos feculentos durante 2 semanas a la derecha después del embarazo

Si usted todavía está esperando a su cuerpo para recuperarse totalmente, prueba este sistema de dietas inofensiva y simple de primera no comer carbohidratos con almidón como los productos lácteos y algunas frutas sólo por dos semanas. Estas son las que pueden contribuir a la retención de líquidos que es lo que causa la hinchazón del cuerpo.

3. No se concentre en cuenta la ingesta de calorías

Sólo sé la gran imagen. Cuando usted hace su investigación, usted no tiene que memorizar el contenido de calorías de cada alimento. Lo que debe hacer es educarse a sí mismo en la mejor elección de alimentos y por qué. Esto por qué, no siempre tiene que pensar sobre lo que usted va a comer durante toda la semana.

4. No amamantar

Incluso Hollywood madres amamantan a sus recién nacidos, ya que ha demostrado ser eficaz en la quema aproximadamente 500 calorías en un día. Su pérdida de peso después de la típica total embarazo aumenta aún más si son amamantados. Además de eso, este es el alimento más nutritivo que el bebé pueda tener.