Si puedo obtener rápidos Flaco, ¿Debo preocuparme por mi ritmo cardíaco?

¿Alguna vez ha estado preocupado por la frecuencia cardíaca? ¿Cree usted que si usted consigue flaco rápido que su ritmo cardíaco puede ser un problema? Es siempre una buena idea saber por qué suceden las cosas, así que aquí está una cierta información útil que debe poner su mente en reposo.

Si puedo conseguir flaco rápido, ¿Debo preocuparme por mi ritmo cardíaco?

No va a ser ninguna sorpresa para usted saber que el corazón es el músculo más importante de tu cuerpo. Lo bueno es que no es difícil de hacer ejercicio o entrenar a su corazón, y los beneficios de hacer esto puede tener el mayor impacto en el nivel general de salud.

Su ritmo cardiaco también indica qué tan eficiente es su corazón. La frecuencia cardiaca es el número de veces que late en un minuto como el oxígeno que las bombas y la sangre alrededor de su cuerpo. ¿Cuál es el promedio de frecuencia cardíaca en reposo? Se encuentra entre 60 y 80 latidos por minuto. (Las mujeres tienen el corazón un poco más pequeño que los hombres y por lo que su corazón late un poco más rápido, pero no es de importancia material)

Muchas cosas pueden afectar la velocidad a la que su corazón late. La cantidad de café que usted bebe, si está caliente o frío o si está enfermo.

Si usted desea mejorar su estado físico general, entonces necesita trabajar en su corazón entre el 70 y el 85% de su nivel máximo. La forma más fácil de juzgar si usted está en la zona de la derecha o no es cuando se tienen dificultades para hablar y hacer ejercicio al mismo tiempo. Cuando usted está haciendo esto usted está utilizando los hidratos de carbono como su principal fuente de energía, lo cual es bueno.

Una cosa a tener en cuenta es que usted quema más calorías de grasa si se entrena a menor intensidad de un período más largo. Esto significa que si usted camina por una hora que usted quema más grasa que si se ejecuta una media hora.

Ponerse a dieta no tiene efecto en el ritmo cardíaco a menos que vayas a los extremos. Un ejemplo de esto podría ser beber grandes cantidades de café y morirse de hambre al mismo tiempo.

Lo importante ante todo es mantener un corazón sano. La forma más eficiente de hacerlo es tomar una hora de ejercicio aeróbico intencional todos los días. ¿Cuál debería ser que el ejercicio? Caminar.