Decir "No" a comer emocional!

Es un hecho bien sabido que nuestros hábitos de comer son un poco influenciado por la forma en que sentimos. Ciertos acontecimientos de la vida, tales como el desempleo, problemas de salud, o el divorcio puede aumentar o disminuir el apetito. Incluso el más pequeño cambio en nuestra rutina diaria pueden tener un inmenso impacto en nuestros esfuerzos para perder peso. Cuando una persona se siente estresado o emocionalmente inestable, se le ve a menudo hacia la comida para mayor comodidad. Numerosos estudios han demostrado que ciertos alimentos, como el chocolate, tienen una manera de calmar nuestros nervios y hacernos felices. Entonces, ¿qué podemos hacer para reducir nuestra dependencia de comer emocional?

La identificación de hambre verdadera es uno de los primeros pasos hacia la sanación comer emocional. Usted puede comprar las mejores píldoras de dieta en el mercado, sin embargo, a menos que aprenda a reconocer el hambre emocional que tendrá un momento difícil perder peso. El comer emocional suele ocurrir cuando estamos emocionalmente inestable. No necesariamente tiene o siente hambre, pero seguiremos sin embargo, llegar a los alimentos para la comodidad. Por eso es importante reconocer si sus antojos son físicos o emocionales. El conocimiento de la dieta que está es absolutamente crucial. Por ejemplo, si usted sabe que usted comió hace apenas un par de horas, obviamente, sus antojos son exclusivamente emocionales. Otra señal segura de si realmente está hambriento es un estómago ruido. A menos que usted realmente puede sentirse el hambre en el fondo de su estómago, probablemente no estará con hambre.

Otra forma de reducir sus hábitos de comer emocional es mirar a otra parte para la comodidad, lo que es especialmente importante si usted está tratando de perder peso. Hay muchos otras cosas que usted puede hacer que sólo se ocupan tan fácilmente de opinión. Trate de salir a caminar, ver una película que no has visto antes, o simplemente llamar a un amigo puede ayudarle a mantener su mente alejada de los alimentos. Así que si alguna vez te sentiste como el hambre emocional es una parte de tu vida, aprende a reconocer los signos de verdadera hambre y tratar de planear algunos acontecimientos agradables para aliviar la tensión.