Gonadotropina coriónica humana (HCP) le ayudan a bajar de peso?

Las modas, como se les llama, son en todo el sector la pérdida de peso recientemente. Que surgen a diario con esta y las historias que. Pero el aspecto más sorprendente de esta aparición es la manera como la gente son fácilmente aceptar sin pensarlo dos veces de los efectos secundarios que podría tener! Las personas con problemas de peso esperanza de bajar de peso tan rápidamente que tienden a creer cada Cock and Bull Story sobre la pérdida de peso.

Son fáciles de engatusar por estos apóstoles modas, haciéndole creer que puede perder rápidamente el peso con el uso de productos de moda. Pero sinceramente, yo soy de la firme convicción de que las modas no funcionan como se dice que hacen, y nunca va a creer que lo hacen. Lo que voy a revelar a usted en este artículo es el más reciente pérdida de peso del producto de moda que se ha promovido por todo el lugar. Se llama gonadotropina coriónica humana (HCG) Por favor, tenga no es de este ya que continuamente se refieren a ella como HCG en este artículo.

Permítanme empezar por dar a usted en detalle lo que realmente es HCG. HCG, ya que puede haber leído o han dicho que un medicamento, en realidad no es una droga. Es una hormona que ya está dentro del cuerpo. Hay muchachos de esta hormona en el cuerpo de la mujer embarazada. Una razón de peso por qué las mujeres que dan positivo a esta hormona se dice que están embarazadas.

Los beneficios de HCG en las personas con problemas de peso siempre ha sido pasado por alto hasta que un autor en particular en la persona de Kevin Trudeau, escribió un libro, alegando que la HCG en realidad ayuda a las personas con problemas de peso bajar de peso. En realidad afirma en su libro que las hormonas HCG puede ayudar a las personas a perder peso más rápido que cualquiera otra pérdida de peso del producto se puede encontrar por ahí, pero el hecho es que, sin respaldo médico o científico se ha dado a este su reclamación en cualquier lugar! Incluso será más sorprendido de saber que incluso los fabricantes que producen copias sintetizado de esta hormona no han llegado a afirmar que ayuda a las personas obesas! ¿Por qué entonces este autor para difundir mentiras y el engaño mucho por aquí? Quiero que sepan que este autor ha pasado más de un montón de años en la cárcel, principalmente por violaciónes de varias regulaciones del FTC.

También debe señalado que en los últimos años, los investigadores han realizado un montón de investigaciones sobre la HCG con la esperanza de probar esta afirmación que en realidad ayuda a bajar de peso, no una de las investigaciones realizadas hasta el momento actual puede demostrar que la HCG realmente ayuda a perder peso. Incluso si usted decide ir para el tratamiento de HCG, no se sorprenda cuando su médico le pide que siga una dieta baja en calorías. Lo confuso es si la dieta baja en calorías es lo que realmente ayuda a perder peso o HCG.

Pero la ciencia ha demostrado que las dietas bajas en calorías en realidad. También es necesario saber que la hormona HCG está prohibida en los EE.UU. durante mucho tiempo. En realidad no puede hacerlo todo. Sólo se podían comprar en el mercado negro o importado de otro país. Y usted podría tener usted la culpa de ello.

Lo creo firmemente y espero que tomen en serio es que la espera de la HCG tiempo `s de eficacia para la pérdida de peso se ha demostrado, por favor, sólo tratar en lo posible para permanecer lejos de ella!