¿Qué debo comer para obtener Lean?

Hay un montón de cosas para comer para adelgazar y hay un montón de cosas que no coma, por supuesto, también. Permítaseme primero explicar lo que debe evitar y lo que come. Pero, yo también voy a explicar la forma de comer que es probablemente la parte más importante.

En primer lugar, si usted está llevando alrededor de algunos kilos de más no puede ser completamente su culpa. Muchas de las cosas que se venden a nosotros bajo la clasificación de los alimentos no son buenos para nosotros y realmente nos hacen más gordos. Un ejemplo es el maíz de alta fructosa de jarabe. Este es un ingrediente que sustituye el edulcorante más natural de sacarosa en 1966 cuando los fabricantes se encuentran con la era más dulce y más barato. El problema es que convierte a la grasa más rápido que la sacarosa y tiene casi todo, incluso mi "llamado" de cereales de desayuno saludable.

Lo mejor que puedes hacer es evitar en muchos alimentos manufacturados como sea posible. Elija las verduras frescas, carne de res magra, pollo, nueces frutas y pescado en los productos que vienen en una bolsa o una caja. Mi esposa perdió 25 libras en un año mediante la eliminación de bebidas gaseosas.

Cuando usted comienza a comer cosas más cerca de la naturaleza de la manera que usted destina de forma automática, será conseguir más delgado. Sin embargo, la forma de comer también es importante. Comer como una gacela y no un león. No desfiladero sí mismo en tres comidas al día. Coma de 4 a 6 comidas pequeñas empresas al día y que recorrerá un largo camino para conseguir la inclinación.