Pequeños cambios se suman rápidamente

¿Por qué la gente encuentra tan difícil perder peso y no recuperarlo? Parece que estamos atrapados en un ciclo perpetuo de la dieta y el exceso, la dieta y el exceso. Parece que podemos perder a aproximadamente 5 libras, pero no podemos sostener o mantener nuestro peso óptimo. Tarde o temprano se comience a deslizarse hacia abajo en comer demasiado y hacer poco ejercicio.

Parte del problema es que simplemente no tienen vida activa suficiente. Nos dirigimos a trabajar y se sientan todo el día y luego lleve a su casa y la caída frente a la televisión. No es sólo francamente no suficiente movimiento en nuestra vida cotidiana para trabajar realmente fuera de las calorías que consumen. En los viejos tiempos, especialmente las mujeres tenían muy exigente físicamente para hacer tareas como lavar sin una máquina que realmente trabajó la parte superior del brazo y la cocina con ollas y sartenes y de pie en los pies todo el día. También hemos tenido menos tiempo libre para disfrutar de una torta de engorde o de algo dulce. La vida era una ronda constante de la actividad física extenuante y luego, cuando estábamos demasiado cansado para continuar, simplemente se derrumbó en la cama y comenzó de nuevo por la mañana.

Financieramente, no podíamos permitirnos alimentos ricos y tuvo que existen en verduras y frutas frescas, porque estos eran más baratos. Todos los alimentos procesados y refinados de hoy no estaban disponibles y eran, naturalmente, nuestra dieta baja en grasas y saludables. También no tienen el tiempo ni la energía para obsesionarse acerca de nosotros mismos y, básicamente, sólo tenía que seguir adelante con las cosas. tiempos de prosperidad traen consigo hábitos próspera que como podemos ver no es necesariamente bueno para nosotros, aunque podamos disfrutar de ellos.

Con el fin de perder peso es importante primero de todos no se centra sólo en eso. Por el contrario, un enfoque integral se debe tomar a nuestra dieta general para que podamos hacer pequeños cambios permanentes que pueden adherirse a, pero que sumados tienen un efecto enorme. Las cosas pequeñas como cambiar a la leche desnatada o pan integral o caminar en vez de coger el coche pronto tener un efecto acumulativo que podría no darse cuenta por unos pocos meses sino que será una grata sorpresa cuando lo hagas. Si usted procede de esta manera, antes de que sabe que va a tener una dieta saludable sin realmente intentar y el peso será gradual y persistente comienzan a decaer.