Las señales de advertencia que seas desnutridos

¿Alguna vez has mirado a su auto en el espejo y pensé que te parecía un poco lavada y sin fuerzas? Tal vez usted ha estado super ocupado y estresado por lo que no se han cuidado de su auto y su salud? Usted puede tener un trabajo o la vida agitada de la familia o tal vez acaban de pasar demasiadas noches golpear las barras duro y luego dar en el kebab de la noche o una hamburguesa.

Bueno, como usted probablemente sabe, esto es todo lo va a hacer mella en su salud e, inevitablemente, va a mostrar en una forma menos halagadora. Siempre he creído que su piel es un indicador de su salud, como la ventana de su cuerpo. En caso que usted está sano en el interior y luego la piel se ilumina con radiación en el exterior.

Cuando no se cuida ... si es por trabajar demasiado y no dormir lo suficiente, los altos niveles de estrés, el exceso de fiesta o simplemente comer una dieta pobre y falta de ejercicio, a continuación, su cuerpo se convertirá en agotado y empobrecido . Si se lleva durante un tiempo prolongado, usted comenzará a tener deficiencia de muchos nutrientes.

Cuando esto sucede, su cuerpo puede entrar en un estado de inflamación, la digestión más despacio y las hormonas se fuera de balance ... que con el tiempo puede conducir a serios problemas de salud y las complicaciones para el futuro. Pero no comienzan a entrar en pánico ... todavía se puede luchar contra esta comiendo una dieta saludable, rica en vitaminas, minerales y asegurarse de que tiene una vida larga y saludable, libre de la enfermedad y la enfermedad con sólo hacer unos cuantos cambios inteligentes su dieta.

Con los niveles de estrés cada vez mayor en la mayoría de vida de las personas, los altos niveles de contaminación, productos químicos y las hormonas que están expuestos y los más de producción de alimentos de conveniencia, es ahora más importante que nunca para tomar el control de su dieta y combustible que cuerpo con el fin de hacer frente, adaptar y reparación.

Su salud siempre debe ser su prioridad número uno y es algo que se atesora y se abrazaron durante toda la vida. Para hacer esto usted realmente necesita escuchar a su cuerpo y deja que te diga lo que necesita. Esté atento a las señales de advertencia de que su cuerpo le da que algo no puede estar en lo correcto y nunca ignorar cualquier síntoma que es diferente de lo que es normal para usted. Si es algo pequeño como un sarpullido o picor o un algo más grande como un cambio en los niveles del estado de ánimo o la energía, nunca ignorarlo, ya que podría ser una señal de advertencia pequeño de algún tipo de deficiencia de un nutriente vital.

Aquí hay algunas señales de peligro que una deficiencia puede estar presente y cómo se puede corregir esto.

Piel seca

Aunque la piel seca es algo que todos tenemos a veces, sobre todo durante los meses de invierno, esto no significa necesariamente que debamos pila en la crema hidratante y lo ignoran. A pesar de la crema hidratante tratará los síntomas desde el exterior no se corrige el problema desde el interior y evitar que vuelvan a aparecer de nuevo.

La piel seca puede ser una señal de que carecen de ácidos grasos esenciales en la dieta. Omega 3, que es un ácido graso esencial ..., lo que significa que es esencial que lo hagamos de nuestra dieta, se encuentra en pescados grasos como el salmón, sardinas y caballa, así como en semillas de lino, semillas de calabaza y nueces. Usted debe tratar de comer por lo menos 2 porción de pescado a la semana y tratar de agregar algunas nueces y semillas de calabaza a las ensaladas o como aperitivo entre comidas. También un suplemento de aceite de pescado o aceite de linaza al día o puede ser muy beneficioso.

Golpes en los brazos

Esto se conoce como queratosis pilar y es una condición muy común que causa pequeñas protuberancias semejantes golpes secos de gallina en los brazos. Esto podría ser una señal de que usted es deficiente en vitamina A. Usted debe pensar acerca de cómo agregar algunos alimentos ricos en vitamina A en su dieta diaria. Los alimentos ricos en vitamina A son, queso, huevos, pescado azul, leche, yogur, hepática (evitar si está embarazada), batatas, zanahorias, mangos, espinacas y orejones.

Usted también puede tratar de un suplemento de vitamina A, pero siempre asegúrese de que usted siga las instrucciones de dosificación, y nunca tome más que se indican en el paquete. Evite suplementos de vitamina A si está embarazada.

Sangrado de las encías

Si usted encuentra que sus encías sangran al cepillarse regularmente sin razón aparente, esto podría ser un signo temprano de enfermedad de las encías y que debe visitar a su dentista para que lo revise. Si usted es todo claro, entonces, las encías pueden sangrar en realidad simplemente ser un signo de deficiencia de vitamina C. Si este es el caso, entonces probablemente se dará cuenta de que también moretones con facilidad. A largo plazo esta deficiencia puede conducir a la pérdida de colágeno en la piel haciendo que envejece más rápido.

Trate de añadir vitamina C los alimentos ricos en su dieta, tales como grosellas negras, naranjas, kiwis, fresas, frambuesas, duraznos, mangos, pimientos, coles de Bruselas, brócoli, col rizada y coliflor. Además trate de añadir un suplemento de vitamina C diariamente.

Úlceras en la boca

Estas llagas en el interior de las mejillas, los labios o las encías puede ser muy doloroso y regular pueden aparecer y desaparecer en algunas personas. A veces puede ser causada por daños en la boca a través de cepillarse los dientes o un diente afilado. Si usted encuentra que son un problema que ocurre de nuevo a continuación, lo más probable es que usted puede ser deficiente en vitamina B12, ácido fólico y hierro. Si usted sufre de estas regular, trate de agregar algunos alimentos que son ricos en vitamina B12 y hierro en su dieta diaria. Estos incluyen: hígado, carne roja, huevos, riñones, pescado graso, judías, habas de soja, vegetales de hoja verde oscura, semillas de calabaza y semillas de sésamo.

Ojo espasmos musculares

Esto es algo que pueda entrar y salir con frecuencia en algunas personas y puede ser causada por varios factores diferentes. Si es un fuera de uno, entonces, sólo puede deberse al cansancio, sequedad de ojos o de la tensión del ojo, pero si usted encuentra que está sucediendo con regularidad o después de una buena noche de sueño, entonces puede ser debido a una deficiencia nutricional en el magnesio mineral. El magnesio se conoce como el "mineral descanso y es importante por su papel en la relajación muscular. Si usted siente que puede ser deficiente intentar agregar algunos alimentos ricos en magnesio en su dieta, tales como, frijol Negro, Brócoli, halibut, cacahuetes, semillas de calabaza, espinacas, leche de soya y tofu.

deficiencias de la dieta puede parecer pequeño y no puede afectar su vida demasiado en las primeras etapas, pero a largo plazo, estos pueden tener un grave impacto. Nunca ignore lo que su cuerpo puede estar tratando de decirte, por pequeño que sea. Es posible que desee considerar la posibilidad de visitar un terapeuta nutricional si se han descuidado su salud durante un largo período de tiempo, esto le ayudará a fijar el punto que ninguna de las deficiencias y obtener de vuelta su auto en camino a una salud óptima.