La pérdida de peso por cetosis

El proceso de quema de grasa de su cuerpo mediante la reducción de la ingesta de hidratos de carbono se conoce como pérdida de peso por la cetosis. En los últimos 10 años más o menos hemos oído hablar de la dieta Atkins, que se basa en el proceso de cetosis.

Una dieta baja en carbohidratos utiliza cetosis o mejor dicho la cetosis es la forma de experiencia de la pérdida de peso de la dieta baja en carbohidratos. La dieta baja en carbohidratos no es nada en comparación con el tipo de calorías de la dieta, los dos son completamente diferentes, con la pérdida de peso de la reducción de calorías es de grasa y tejido muscular magra, mientras que su metabolismo es en realidad desaceleración que en realidad hace más lenta la pérdida de peso y más difícil y ganar peso de nuevo sencillo.

Las cetonas se producen por la descomposición de los ácidos grasos en el hígado, que da lugar a cetonas se está creando. Cetonas una vez creado no volverá a la grasa sino que se excreta natural del cuerpo. Este proceso es la cetosis y es la razón por la dieta Atkins es restrictiva de hidratos de carbono, creando el proceso de cetosis quemaduras sólo músculo y no grasa.

Cuando hay una ausencia de azúcar y glucosa en la sangre de su cuerpo produzca cetonas como energía. Esto es lo que la dieta Atkins se trata. Cuando su cuerpo es la creación de cuerpos cetónicos que se conoce como cetosis. A la llegada de la dieta de Atkins personas decían que después de una dieta cetogénica es perjudicial para su salud, cuando en realidad es un estado natural cuando su cuerpo es la creación de cetonas para obtener energía, porque no hay azúcar o glucosa disponible.

La razón por la que están a dieta es porque hay una falta de ejercicio y la actividad en su vida diaria. El ejercicio no es realmente fundamental en el proceso de la cetosis, estoy insertando este recordatorio aquí que, independientemente de cuál sea su objetivo de pérdida de peso es o cuáles son los objetivos que desea alcanzar, es necesario tener un régimen de ejercicio. Usted debe desarrollar este régimen, como parte de un estilo de vida saludables, que conducirá a una vida más larga y significativa.

Cetosis y la dieta de Atkins es más que el simple proceso de reducción de la ingesta de hidratos de carbono. No es la guía Atkins (disponible en tiendas o Internet), que le ayuda a través de las diferentes etapas de pérdida de peso mediante la dieta de Atkins, a partir de donde se consumen muy pocos hidratos de carbono, que entonces trabajaba hasta el nivel de mantenimiento, donde podrá disfrutar de una amplia variedad de alimentos en su dieta. Este es el proceso de cetosis en la pérdida de peso.