Escritura cristiana pérdida de peso - Contar el Costo

Un importante escrituras cristianas pérdida de peso fue dicho por el mismo Jesús en Lucas 14:28: "Porque ¿quién de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta primero y calcula los gastos, si tiene lo suficiente para terminarlo". Jesús afirma que antes de comenzar cualquier proyecto (como usted está haciendo con los esfuerzos de su salud) es conveniente comenzar con el final en mente. Esto significa que desea determinar si vas a ser capaz de completar el proyecto con éxito.

Ante cualquier problema, usted necesita ver a su situación actual claramente, decidir lo que quieres que tu nueva situación que, a continuación, decidir si está dispuesto a hacer lo que se necesita cambiar para mejor. Jesús llamó a esta cuenta el costo.

Por ejemplo, digamos que Susana quiere hacer un viaje. Ella debe saber exactamente dónde está y entonces, ¿dónde quiere ir. Después de todo, ¿cómo iba a obtener exactamente donde quería ir, si ella sólo sabía que se trataba de "algún lugar" en Hawai? El destino debe ser específica.

La siguiente cosa que había que saber es si está dispuesto y en condiciones de pagar el coste para llegar allí. Todo tiene un costo asociado con ella. Un billete de avión a Hawai puede costar un poco!

Si Susan está dispuesto y en condiciones de pagar el precio, entonces puede ir a Hawaii sin ningún problema. Sin embargo, si se tiene el dinero, pero no está dispuesto a pagar el precio, entonces no va a llegar. Del mismo modo, si está dispuesto a pagar el precio, pero no tiene el dinero, entonces no va a llegar bien.

Así que antes de empezar a trabajar en el logro de su peso ideal, tendrá que considerar lo que le costará mucho cuidado. La buena noticia es que una vez que usted decide que usted está dispuesto a poner en el tiempo y el esfuerzo que se necesita para alcanzar su meta, no importa qué, entonces, será más fácil para que usted pueda anticipar los obstáculos y le dará la posibilidad de explosión a través de ellos.