Cómo bajar de peso mediante una cirugía de manga Pérdida de Peso

Obesidad es uno de los problemas muy grandes en los Estados Unidos y casi dos tercios de los estadounidenses sufren de la misma. Las personas que sufren de obesidad son muy propensas a enfermedades como las cardiopatías y la diabetes. En cuanto a la mayor parte de los médicos se refiere, si se duda, recomendamos que trate de reducir el peso y la grasa en un primer momento el control de su dieta y hacer ejercicio durante 30 minutos diarios. Usted debe hacer ejercicio por lo menos tres veces a la semana. Sin embargo, el problema surge cuando este no funciona. Una de las opciones es la cirugía para perder peso manga.

Veamos ahora cómo la cirugía de pérdida de peso manga de obras para su beneficio.

Usted debe saber que con este método podrás reducir el tamaño de su estómago en un 15% del tamaño original. La gran parte del estómago se elimina y el estómago se recorta a continuación, y forma una bolsa vertical. Esta bolsa vertical parece un plátano. Tiene una capacidad de alrededor de 2 onzas de alimento. Después de grapado, que se está comprobando que el estómago esté debidamente grapadas o no. Al decir que el estómago es engrapado quiere decir que la mayor parte del estómago se va a quitar.

Ventajas

Hay muchas ventajas de esta cirugía. La mayor ventaja es que no hay un cuerpo extraño se introduce en el cuerpo como en otras cirugías para bajar de peso. Una vez que el tratamiento haya finalizado, el paciente recibe la licencia para tener cualquier cantidad de alimentos teniendo en cuenta que se siga la dieta prescrita por el médico. Esta cirugía la pérdida de peso también se elimina la parte del estómago, donde está la hormona que causa el hambre, producido. También tienen menos probabilidades de contraer la úlcera.

Desventajas

Ahora vamos a discutir las desventajas. La mayor desventaja de esta cirugía la pérdida de peso es que es irreversible. Esto significa que el estómago individual no puede ser conectada en cualquier caso de momento. El otro punto es que el estómago puede estirarse y esto deja tras de sí la perspectiva de recuperar el peso.

¿Qué se espera de la cirugía?

Se espera que en el presente proceso se suelta alrededor de 30 a 50% del peso. La pérdida de peso se experimentará gradualmente de la cirugía. Usted está obligado a mantener una dieta equilibrada. Tendrá que hacer esto hasta que el peso del cuerpo se estabilice.

Estos son algunos de los puntos acerca de esta cirugía. Es buena manera de perder peso.