Dos alimentos comunes que nunca deben comer si usted quiere bajar de peso

Estos dos grupos comunes de alimentos, que muchas personas erróneamente creen que es "saludable", en realidad puede estar haciendo que la grasa.

Los resultados por Mike Geary, un especialista certificado Nutrición y autor del exitoso libro electrónico La Verdad Acerca de ABS, te puede sorprender.

En primer lugar, se encontró con que casi todo el mundo tiene una intolerancia al gluten que se encuentra en el trigo y otros granos.

El sistema digestivo humano nunca tuvo la intención de consumir las grandes cantidades de trigo que estamos acostumbrados a comer hoy. El trigo se introdujo en la dieta humana en grandes cantidades solamente en los últimos 80-100 años.

Antes, nuestros antepasados humanos sobrevivieron en un "cazador-recolector" dieta de carnes, frutas, verduras, frutos secos y semillas para los últimos cientos de miles de años.

Ejemplos de estos "culpables" los alimentos serán cosas como el pan, cereales, panecillos, muffins, arroz y pasta. Sí, incluso el "trigo integral" versiones.

Desde su experiencia, sus clientes que prestaron atención a sus consejos y evitar el trigo comenzó a bajar de peso mucho más rápido. No sólo eso, los problemas con dolores de cabeza e indigestión también desapareció.

En segundo lugar, el otro "culpable" de que debe evitarse cuando se está tratando de perder peso es ... jugos de frutas!

Pero no son las frutas sanas?

Sí, la fruta es excelente cuando se come en su forma natural, no cuando se separa el jugo del resto de la misma.

El jugo de frutas es alto en azúcar y calorías y la fibra dejado atrás suele ser el componente más beneficiosas de la fruta.

Cuando sólo beber el jugo de frutas, usted no consigue suprimir el apetito efectos de la fibra y los hidratos de carbono puede terminar deseo más.

No sólo eso, la fibra también controla y frena los niveles de azúcar en la sangre en su cuerpo.

Así que darle una oportunidad - intenta evitar el trigo y el jugo de la fruta en su dieta y vea por usted mismo si usted pierde peso más rápido. - Debería.