El Plan de Dieta - ¿Es usted adicto a la alimentación?

Jill y Sheila pesaba más de 200 libras cada uno. Eran amigos míos, no los clientes. Ambos vivían fuera de la ciudad, así que cuando nos vimos fue un trato bastante grande.

Una cosa que noté, con los dos, es que cuando se disponían a venir a verme, siempre se preguntó acerca de los alimentos. ¿Qué restaurantes que visitamos? Si hemos de pizza el miércoles, vamos a comer chino el viernes.

Parecía que la comida era en su mente constantemente.

especialistas en adicción mirar hoy para dos síntomas principales son el diagnóstico cuando una persona con una adicción. El primer síntoma es una preocupación con la droga. El segundo es el uso compulsivo.

La preocupación, por supuesto, significa que está siempre pensando en su medicamento. Aun cuando no se esté haciendo, usted está pensando en hacerlo. Tal vez usted está pensando en la última vez que lo hizo, o la próxima vez vas a hacerlo.

Su vida entera gira en torno a esta droga.

uso compulsivo es casi un uso de tipo ritual. Tal vez se utiliza antes o después de tener relaciones sexuales, o mientras ves la tele.

Ahora, en lugar de las palabras "droga" y "uso", insertar las palabras "alimentos" y "comer". Miedo, ¿no?

Sí, sin duda puede convertirse en adicto a la comida, y estoy convencido de mis amigos de Jill y Sheila estaban. Así que, ¿qué hacer si sospecha que éste es su problema?

La fuerza de voluntad no es suficiente.

Bueno, en primer lugar, la voluntad por sí sola no va a funcionar. Usted tiene algunas creencias profundamente arraigadas que deben modificarse si vas a bajar de peso grave. ¿Cómo se hace eso?

Sus creencias actuales no se han creado durante la noche. Que los desarrollados en un período de años, como un científico que está tratando de probar su teoría correcta. En primer lugar, crear su teoría, y pasar el resto de su vida la recopilación de pruebas que es verdad.

Tal vez en realidad no crear su teoría. Tal vez tus padres te dieron la teoría, y que, sin duda, lo aceptó como su propio diseño, como los niños tan a menudo.

La solución es crear una nueva teoría, que es propicio para que usted tenga el cuerpo de sus sueños. A continuación, pasar el resto de su vida reunir pruebas para demostrar que es verdad. ¿Cómo se hace eso?

Tal vez le han dicho que usted es perezoso, demasiado perezoso para mantenerse dentro de un programa de entrenamiento. Aquí es donde entra en juego la fuerza de voluntad Haga un punto al entrenamiento, por lo menos un poco, todos los días.

Con el tiempo su creencia perezoso comienza a desvanecerse. Pero ¿qué pasa si se les dijo que eran huesos grandes y las personas con su tipo de cuerpo no puede estar delgado? Una vez más, buscar pruebas para demostrar que la teoría del mal.

Puedes buscar modelos a seguir como actores o celebridades que se construyeron grandes, pero se las arregló para arrojar el peso de todas formas. Tal vez conozcas a alguien personalmente que encaja a la perfección.

A pesar de lo que sus creencias actuales, nadie está destinado a ser pesados. Cualquiera puede perder tanto peso como ellos quieren.