¿Por qué las dietas libres de grasa hacer más daño que bien

dieta libre de grasa han sido con frecuencia recomendada para bajar de peso rápido. Las investigaciones recientes están comenzando a demostrar que las dietas libres de grasas no funcionan realmente y puede ser perjudicial para la salud. La grasa es un componente esencial de una dieta saludable, ya que contribuye de manera significativa a las funciones esenciales del cuerpo humano. glóbulos de grasa en las células humanas forman una estructura en la que las proteínas esenciales son almacenados, sino que también protege a nosotros y forma una capa protectora alrededor de los órganos vitales. La grasa también ayuda en la absorción de vitaminas solubles en grasa y los niveles de controles de azúcar en la sangre, que nos impiden sentir hambre. Es también una de las principales fuentes de energía para la actividad humana.El brillo saludable en la piel, el cabello y las uñas son causadas por ella, por lo tanto los nutricionistas opinan que el 20-30% de la ingesta diaria de calorías debe provenir de las grasas. dietas sin grasa privar al cuerpo de las grasas, y esto hace que el cuerpo y la mente a reaccionar de formas que puede causar daño al cuerpo humano y, de hecho impiden la pérdida de peso.

dietas sin grasa causa ansiedad, que se traducen en comer en exceso. La investigación reciente ha encontrado que cuando las personas se ven privadas de ciertos tipos de alimentos, que tienden a mostrar síntomas de abstinencia y desarrollar los antojos. Los alimentos grasos son altamente estimulante para los sensores del gusto y del olfato son famosos por ser consentidos por la gente. Muy pocos pueden dejar de después de comer una patata crujiente. Tallas causados como resultado de la privación de grasa se asoció con la tendencia a comer en exceso alimentos ricos en grasas, es una fórmula lista para fracaso de la dieta.

dietas sin grasa privar al cuerpo de las vitaminas esenciales. Las vitaminas A, D, E y K son vitaminas solubles en grasa esencial para las funciones del cuerpo tales como el mantenimiento de buena vista, el cabello, la piel y las uñas. Estas vitaminas pueden ser absorbidos por el cuerpo cuando hay algo de grasa en la dieta actual. La ausencia de grasas de la dieta evitar que el cuerpo absorba estas vitaminas a pesar de que es posible que el consumo de alimentos ricos en estas vitaminas. Aunque los suplementos de vitamina A veces se recomienda con dietas libres de grasas no son tan eficaces o seguras como la cosa real.

Cuando las personas se ven privadas de grasas de la dieta, el cuerpo entra en modo de supervivencia de cada vez más la conversión de carbohidratos en grasas. Investigaciones recientes llevadas a cabo en ratones con una dieta libre de grasa, mostraron que el hígado empezó a girar los azúcares en grasa y la grasa más saludable por cierto. La investigación llevada a cabo en los seres humanos en una dieta libre de grasas, también mostró que, a falta de grasa en la dieta, el cuerpo dejó de lanzar sus reservas de grasa como normalmente lo haría. Así que en vez de perder peso con una dieta libre de grasa, es posible que usted puede poner en más peso que el cuerpo comienza a convertir los azúcares en grasas existentes y asegurar las reservas de grasa.

En la comida por otra parte etiquetados como libres de grasa, a menudo contienen carbohidratos y alta en calorías sustancias para que sean aceptables. Ya que es el número de calorías y no la cantidad de grasas que consume lo que determinará la cantidad de peso que perder, los alimentos sin grasa no significa que automáticamente va a perder peso.

Por lo tanto, es esencial que el 20-30% de las calorías provienen de la dieta las grasas, especialmente las grasas poliinsaturadas o monoinsaturadas, que están presentes en los aceites de pescado, aceite de oliva y girasol, nueces y aguacate. Manténgase alejado de las grasas saturadas, no porque sean malas para bajar de peso, pero malo para el corazón.