Ser productivo es sabotear su plan de pérdida de peso? Un nuevo enfoque para Ocupado, exceso de logro de la Mujer

¿Busca la solución "perfecta" y luchando por hacer cambios que no se ajustan a tus necesidades y tu vida puede generar estrés y abrumar e incluso pueden desencadenar comer más emocional y el comer emocional.

¿Estás listo para salir de la montaña rusa de la dieta y crear un plan para el éxito con la pérdida de peso y la paz con los alimentos?

Éstos son algunos consejos para romper el ciclo de exceso de lograr y crear un camino para el cambio permanente:

Empezar a matar el mito de que su constante actividad está haciendo más eficaz y empezar a identificar el precio de ser un exceso de triunfador. Estas son algunas señales que debe buscar: falta de concentración, mala memoria, sentirse abrumado o estresado, el estrés de comer, comer en exceso al final del día (a menudo porque se siente demasiado cansado para hacer otra cosa), a partir de dejar de fumar y un plan para bajar de peso después de otro, sentir que nada funciona para usted, una sensación de estrés o abrumar cuando se piensa en tratar de tomar el control de su alimentación.

Sea selectivo con expertos y mentores. Comience por preguntarse lo que ya saben sobre su alimentación y sus luchas y qué tipo de ayuda que usted está buscando. Recuerde lo que ya saben sobre lo que funciona y no funciona para usted. Recuerde, usted tiene más sabiduría sobre ti mismo que cualquier otra persona. Encuentra un experto, mentor, o el plan que respete lo que sabe y le pide que para acceder a su propia sabiduría, a menudo. Elija un plan o de expertos para seguir y no seguir ciegamente cualquier cosa.

Sacar tiempo para no hacer nada. Práctica romper el ciclo de exceso de lograr y crear un respiro en su vida. Cuando estamos ocupados haciendo, no somos realmente capaces de sintonizar y escuchar a nosotros mismos. Cuando no estamos haciendo eso, no son capaces de estar bien conectado con lo que realmente necesitamos. Cuando no estamos recibiendo lo que necesitamos, comer emocional es una forma todo-demasiado-fácil de llenar los vacíos. Aprenda a escuchar a sí mismo e identificar lo que realmente deseo (las cosas que necesitas que no son alimentos).

Enfréntate a un plan y un cambio capaz de hacer-a la vez. Más no es siempre mejor. A menudo, más es abrumadora y no va a durar. Elija el estilo de vida o nuevas maneras de comer que son capaces de hacer, y que el trabajo con su vida-uno a la vez. Cuidado con la voz que le dice que "no están haciendo lo suficiente." Cambio que se siente no es fácil de un policía fuera es el cambio que pueda seguir con y construir. Puedes buscar (o crear) un plan que le permite hacer cambios con pequeños pasos estructurados.

Recuerde, la paz con los alimentos es algo que usted quiere para toda la vida. Es una maratón no un sprint. Tomando los pasos para crear un plan y una relación con los alimentos, que se puede vivir con (para el largo plazo), es una inversión muy valiosa.