Pierda 30 libras en 20 días - ¿Por qué esto no es saludable y la mejor manera de bajar de peso!

¿Estás harto de todo el bombo que usted puede perder 30 libras en 20 días o algo similar que no es verdad? Hay muchas maneras de ir sobre la pérdida de peso y lo que necesita saber que si usted pierde demasiado peso demasiado rápido, entonces usted estará en riesgo de algo más grave, con su salud en general. Esto es algo que necesita para estar al tanto y que nunca se debe tratar de perder más de 2 libras cada semana. Esta es una cantidad saludable de perder cada semana.

En primer lugar, la razón de que los programas de dieta dicen que usted puede perder 30 libras en 20 días o algo similar a eso se debe a que quieren que usted compre en lo que están vendiendo. Esta es una táctica de marketing porque vivimos en una sociedad que quiere que las cosas al instante. No queremos esperar a perder la grasa que no queremos en nuestro cuerpo. Esta es la emoción que juegan en el uso y el lado emocional de las cosas para que usted compre su producto.

En segundo lugar, si eran realmente perder 30 libras en 20 días que probablemente encontrará que se siente muy cansado mucho y puede incluso desmayarse varias veces durante el proceso. Esto es sólo demasiado peso para arrojar demasiado rápido y su cuerpo no puede manejar la situación. Usted necesita tener un poco de grasa en su cuerpo y si su cuerpo está acostumbrado a ser pesado hay que cambiar poco a poco para seguir contando con la salud adecuada, mientras que usted está pasando por su cambio.

Por último, tendrá que descubrir los tres alimentos que puede comer para ayudar a perder peso más rápido y más sano, y los tres alimentos que debe evitar porque puede hacer que sea casi imposible bajar de peso. Esto es muy importante porque este secreto el único que puede hacer la diferencia entre alcanzar sus metas de pérdida de peso o no. Si usted puede utilizar este secreto junto con un buen programa de ejercicio durante 2 meses, perderá una buena cantidad de peso y podrás ver los resultados que usted está después.