Manera más rápida de quemar grasa - Cómo reducir el tiempo de ejercicio

La gente siempre busca la manera más rápida para quemar grasa y que están dispuestos a probar varios métodos para lograrlo. Por supuesto, usted puede bajar de peso a gran velocidad mediante el uso de programa de ayuno estricto, pero la mayor parte será la pérdida de agua, no la pérdida de grasa. Si realmente te quieres quemar grasa, no simplemente perder peso y recuperar de nuevo más adelante, usted no encontrará ningún método instantáneo o "arreglo rápido" que el trabajo. En vez de buscar "solución rápida", se centran en algo que le dé resultado real: una dieta adecuada y ejercicio.

Dieta a un lado, la gente siempre se queja acerca de cómo ellos no tienen tiempo para hacer ejercicio. Bueno, estamos viviendo en un mundo ocupado, sobre todo si te has casado, con hijos y trabajo para cuidar, así que aquí están un par de cosas que usted puede hacer para reducir el tiempo de ejercicio sin reducir su eficacia:

1. ejercicio cardiovascular es la forma más rápida de quemar grasa, pero no ganará nada significativo si nos atenemos a ritmo lento cardio como correr o caminar lento y constante. En su lugar, se centran en el entrenamiento del intervalo donde se alterne entre los de alta intensidad y la formación de baja intensidad.

Ejemplo: si usted está corriendo, intente alternar entre sprint corto período de tiempo y desplazamiento ritmo constante. Si usted es andar en bicicleta, elegir la zona donde se puede moto cuesta arriba y cuesta abajo hacia arriba, donde está la intensidad alta y descenso en bicicleta es la de baja intensidad.

Usted notará que usted no puede hacer esto por mucho tiempo porque es muy agotador, pero obtener beneficios mucho más que ya sesión de cardio lento.

2. No se concentre únicamente en la formación in situ, ya que no es efectivo y no le dará mucho resultado en términos de la quema de grasa. Esto significa que en lugar de seguir entrenando sus músculos abdominales, se debe entrenar a su cuerpo. Elija varios ejercicios que entrenan diferentes partes de su cuerpo, como sentadillas, flexiones, levantar las piernas, líneas, etc

3. No pasan 10 minutos de calentamiento en la bicicleta estacionaria. En cambio, el uso del circuito ejercicios de peso corporal con menos repeticiones. Algunos buenos ejemplos son lagartijas, sentadillas, y tablones.

4. Elija dos ejercicios que entrenan los diferentes grupos musculares como el paso del peso del cuerpo-ups y palo-ups, y luego hacer 8 repeticiones de cada ejercicio sin descanso. Después de eso, el descanso de 30 segundos y repita todo el "superconjunto" dos veces más. Mediante la selección de dos ejercicios diferentes, un grupo muscular puede descansar mientras el otro está trabajando.

La forma más rápida de quemar la grasa no es mediante el uso de algunos gadgets de lujo o píldoras, sino que tiene planes de comidas que consisten en alimentos ricos en nutrientes y ejercicios de grasa eficaz el tiempo de combustión de manera regular. Mediante la aplicación de cuatro métodos que se ha dicho, puede reducir el tiempo de ejercicio de manera significativa y tener más tiempo libre para vivir su vida.