Cómo perder la grasa del vientre - Guía de Entrenamiento

El primer paso antes incluso de leer el artículo, debe aceptar el hecho de que usted es gordo! La lectura de este artículo no servirá de nada si no aceptan el hecho de que usted tiene más peso. Si usted ha hecho lo que me acaba de decir que sigue leyendo para saber cómo perder la grasa del vientre, y no recuperarlo.

Esto es lo que usted debe tener en cuenta antes de siquiera comenzar a entrenamiento, usted no verá los resultados de la noche a perder peso y ganar músculo al mismo tiempo, se puede hacer rápido, pero, no esperes a poco se despierta con un paquete de seis un día .

Vaya con el peso corporal. El proceso es más rápido si elige el peso corporal, no tiene que gastar cientos de dólares en los buques miembro gimnasio y que definitivamente no es necesario comprar equipos que tienen un precio de más de mil dólares. El peso corporal le ahorra todo ese dinero, usted puede usar ese dinero para cosas mejores.

Los entrenamientos.

Flexiones, abdominales y flexiones. Esa es toda la variedad que necesita para quemar los kilos de su cuerpo. La pregunta principal es ¿cómo hacerlo? Bueno, aquí es un sistema de entrenamiento que es desafiante y gratificante.

Hacer juegos de sólo 3 repeticiones. Sí, leyó usted bien series de 3 repeticiones, pero aquí es el giro, después de cada conjunto de tres representantes de la cuenta atrás de 10 segundos y realizar el conjunto de nuevo. Haga esto durante unos 5 minutos como mínimo y un máximo de 15 minutos.

Así que aquí está cómo su plan de entrenamiento debería ser ...

3 flexiones

10 seg.

3 flexiones

10 segundos y así sucesivamente ...

Lo mismo se aplica para los abdominales un pull ups.

La idea detrás de esto es como lo hace los representantes de sus fibras musculares romper, pero la pausa 10 segundos darles tiempo de contrato, a continuación, repetir este proceso realmente da a los músculos el movimiento de bombeo y cuando haya terminado la elaboración de su dolor que se siente delicioso , que a todos les gusta, porque el dolor es un signo de un entrenamiento satisfactorio (tener en cuenta el dolor y el dolor son dos cosas diferentes).