¿Usted realmente necesita para despegar en el Día del Trabajo?

Un estilo de vida saludable es un trabajo pesado para la mayoría de nosotros. Es un trabajo. No es divertido. Incluso puede ser tan malo como el doble de los nueve cinco puestos de trabajo. Lo que es aún peor es que incluso en secreto la esperanza de que llegará un tiempo cuando se acaba ya no es necesario.

Aquellos de nosotros que se sienten de esta manera probablemente tendrá por lo menos despegado del club en el Día del Trabajo. Algunos incluso pueden tener convenientemente olvidado de tomar sus suplementos y algunos han decidido que se les debía un descanso hoy a los Arcos Dorados. Y había más probable es que muy pocos los que lo pasamos muy bien con cerveza, vino y aperitivos haciendo exactamente nada.

Para la mayoría de nosotros, que no han tomado un descanso habría sido contraria a todo el espíritu del Día del Trabajo. Ese día tan especial de todos los días se supone que es un momento en que el mundo simplemente se detiene. Uno se supone que lo utilizan para la celebración de su humanidad, olvidando todas las tareas que él o ella debe hacer por los demás. Es un tiempo para todos nosotros, personas reales a oler las rosas - a disfrutar de la vida sólo para nosotros. Lamentablemente esto muy a menudo significa poco más que la sustitución de hábitos de vida modesto para las disciplinas diarias de un estilo de vida saludable ..

Preguntando cómo esta triste situación, posiblemente, le puede pasar a muchos el Día del Trabajo en general, plantea las cejas. Eso es porque nadie debe pensar que cualquier tipo de ejercicio hace que cualquier tipo de sentido en tan especial de un día. No pensar así, o peor aún, actuando en contra de él haciendo cosas tan extravagantes como un entrenamiento completo acompañado de una dieta baja en grasa baja en carbohidratos y una dosis estándar de los suplementos, simplemente estaría fuera de lugar. Cualquiera que se atreviera a ser tan audaz podría y debería ser acusado de ser una máquina, como es más a menudo se escucha hoy en día. Eso es probablemente una entidad inhumanos que nadie quiere estar con quien todo el mundo y ya sea que se ríen de condescendencia o ayuda.

La gente como Michael Phelps, Dara Torres o Jack Lalanne se reiría de nosotros por ser de esta manera. Estas personas, junto con otros atletas de fina del mundo nunca estaría de acuerdo en que cualquiera de la normalidad de comida rápida atado de sedentarios Latina era en absoluto lo que debe prevalecer o lo que era ni remotamente bueno para nadie, de vacaciones o no.

¿Qué los hace tan diferentes? Probablemente años de dedicación y algunos trofeos por falta de una respuesta mejor. Eso es algo que verdaderamente se separan de nosotros. Sin embargo, para nuestra incredulidad, su estilo de vida es algo que realmente puede emular con suficiente tiempo y esfuerzo. Pero vamos a intentarlo? ¿Vamos a ser diferente cuando llega el Día del Trabajo el próximo año? Si no lo creo, lo que podría llevarnos haciendo lo correcto?

Para obtener más pensado en un estilo de vida saludable y su superioridad sobre el orden normal de vida de mi libro "Piense y hágase Fit."