La pérdida de grasa abdominal - Consejos para Reducir Su ayuno de grasas abdominales

La grasa abdominal. barriga. Sobresale el estómago. Masiva sección media. Todos estos son una y la misma cosa. Vista la grasa abdominal podría ser frustrante. Con su grasa abdominal, se convierte en el hazmerreír entre sus colegas y del sexo opuesto. Abdominal de grasa en las razas que complejo de inferioridad. Se erosiona su confianza. A continuación, intenta todo lo posible para ocultar su barriga, ya que se convierte en un obstáculo para la atracción al sexo opuesto. La ropa que usa se enferma de montaje. Para mejorar su aspecto y consecuentemente su atracción hacia el sexo opuesto, tiene que perder su grasa abdominal. Perder la grasa abdominal sin embargo puede ser posible sólo si se siguen algunos dos y no hacer religiosamente.

Para empezar tiene que ver lo que come y bebe. Usted tiene que reducir su ingesta de carbohidratos y grasas al mínimo estricto. Reducir la ingesta de hidratos de carbono a 0,5 x el peso del cuerpo en gramos por día, y su consumo de grasas a 0,2 x el peso del cuerpo en gramos por día. Por lo tanto, debe reducir su consumo de alimentos como la pasta, el pan blanco, hamburguesas, papas fritas, alimentos fritos, los alimentos pulido, alimentos enlatados y congelados, mantequilla, queso, etc Evite tomar alimentos salados como la peste. También debe evitar tomar alimentos pulido.

Aumente su ingesta de proteínas. 1,5 x el peso del cuerpo en gramos por día de proteína se recomienda. La proteína tiene tiempo para digerir a diferencia de los hidratos de carbono y grasas que digieren rápidamente y se convierten fácilmente en grasas que se almacenan en el cuerpo. Por lo tanto, debe aumentar la ingesta de alimentos como huevos, pan, pescado, arroz, productos de calcio a base de leche y frijoles.

Come muchas verduras, frutas, frutos secos y semillas al día. Las nueces contienen gran cantidad de grasas buenas que luchan las grasas malas de tu abdomen y mantener su nivel de colesterol bajo control.

Evite tomar comidas grandes. Pequeñas porciones de comida a la vez son muy recomendables, incluso si se toma cerca de 6 veces al día.

Evite tomar alcohol. Beba mucha agua. 8 a 10 vasos de agua al día se recomienda. Tomar mucha agua permite que las toxinas nocivas para ser eliminados de su cuerpo.

Evite estar estresado arriba o bajo tensión. Cuando usted está estresado hasta que tienden a acumular grasa en su cuerpo. Dormir bien. 6-8 horas de sueño al día se recomienda. Cuando usted duerme, su cuerpo tiende a quemar grasas más rápido.

Tener un estado activo siempre y tratar de hacer ejercicio con regularidad. Participar en ejercicios aeróbicos y ejercicios de fuerza, como abdominales, ejercicios aeróbicos, trotar, y flexiones, caminar a paso ligero, Pilates y Tae Bo. Tratar de caminar en línea recta siempre como postura incorrecta puede causar que su vientre para disparar.