Adolescentes Consejos para perder peso - Consejos fáciles para los adolescentes a perder peso

La gente a menudo se quejan de que es difícil bajar de peso a pesar de no hacer mucho en absoluto. Parte de ella puede ser una exageración, pero algo de él es cierto. Es muy fácil de engordar a pesar de que usted no está comiendo mucho o si el consumo de calorías no va fuera de control.

Adolescentes consejos para bajar de peso

La gente aumenta de peso debido a que sus planes de comidas no son planeados, inconsistente y esporádica. Si la cantidad de calorías que consume es de en el extremo a la otra su continuación, el metabolismo se vuelve muy fácil de confundir-Un día usted come una cantidad media de calorías, entonces demasiado y luego muy poco.

Cuando las calorías en exceso a continuación, esas calorías adicionales se almacenarán como grasa, que sea fácil de recordar y la mayoría de la gente sabe eso. Pero la gente por alguna razón no se dan cuenta de que una caída drástica de calorías como ir en una dieta Caloire muy bajo, hace que sus células de grasa para luchar y resistir. Esto hace perder grasa imposible.

Ejemplo:

Digamos que el lunes una persona consume 2500 calorías. Dándose cuenta de que tiene que bajar de peso, reduce sus calorías a 1.600 el martes. cuando esta reducción repentina en calorías acaecer, entonces el cuerpo le dará un poco de grasa corporal como combustible. El miércoles que la persona consume 2000 calorías, que es 500 menos que el lunes, pero de 400 calorías más el martes.

Para que el cuerpo de este conflicto, que puede liberar el extra de 500 calorías o el cuerpo puede percibir esto como 400 calorías más que el martes, es decir, las células de grasa no será puesta en libertad porque el cuerpo está tratando de aferrarse a la grasa. Su cuerpo no sabe si se debe almacenar la grasa o perder grasa.

El jueves, la persona aumenta las calorías aún más hasta 2600 calorías, que es mucho más que el martes y el miércoles. Así que sin lugar a dudas esas calorías adicionales se almacenarán como grasa. Digamos que el viernes la persona tiene un día muy ocupado y reduce las calorías a 1900. La cantidad es menor que el último día pero más que el martes. Así se almacenan la grasa corporal o perder grasa?

El sábado es un día de descanso y la persona puede relajarse y come demasiada entonces se supone que, unos 3200 calorías. Esto es mucho más que todos los otros días y las grasas se almacenan muy fácilmente. Y el domingo, tratando de compensar por el daño que se ha hecho, él corta sus calorías a bajos como 1.200 calorías. Esto es mucho menos calorías que cualquier otro día anterior, por lo que la grasa debe ser cubierto fácilmente, ¿no?

Bueno, no del todo realmente. 1200 caloires es la frontera donde el cuerpo entra en el modo de hambre es decir, el cuerpo va a luchar muy duro para perder grasa. La forma correcta de comer no es para enviar datos en conflicto con su cuerpo, es decir, las calorías deben ser coherentes y comidas no deben pasarse por alto.