Los mejores consejos para bajar de peso con éxito

Esta vez estoy realmente va a perder todo ese peso.

Sí, pero ¿cómo? Nada establece una dieta seria para el fracaso más rápido que el deseo expresado vagamente a bajar las libras. A menos que tales palabras están respaldadas por una acción sólida, la grasa se reanudará el juego de las escondidas, jugar hacia adelante en un año. Tal yo yo ciclos son desalentadores y perjudicial para el cuerpo. Usted puede poner un freno a la montaña rusa dieta, perder peso y no les resulta nuevo, si usted sigue algunos pasos importantes.

Desarrollar una estrategia de pérdida de peso se centró

establecimiento de objetivos es crítica, pero debe hacerse correctamente. Yo siempre recomiendo establecer metas específicas, realistas y plazos para alcanzarlos. Iniciar una dieta sin una estrategia enfocada es una apuesta segura para el fracaso. La pérdida de peso no es un "ajuste de un tamaño de" todos los proposición. Así que los objetivos deben tener en cuenta su salud, sus necesidades y su metabolismo si va a tener éxito. Como endocrinólogo practicar las pruebas que el metabolismo de cada paciente, puedo decirte que hace una diferencia importante. Dejar caer una y media libras por semana es saludable y razonable.

Rendir cuentas

Un programa de pérdida de peso exitosa requiere de la rendición de cuentas - a sí mismo ya otra persona. Su persona de confianza puede ser un amigo, compañero dieta, un dietista, un médico o un miembro de la familia. Rendir cuentas a ti mismo significa que usted necesita para mantener un diario de lo que come y la cantidad de ejercicio cada día. Escribirlo te mantiene honestos y también proporciona un diario o un gráfico de pérdida de peso de su éxito.

Esto es sólo crítica. Escribir todo lo que come le da algo a la vista y ver dónde se hizo bien y en el que se desvió. Si tiene que escribir la comida hacia abajo, te mantiene honestos y conscientes. Rendir cuentas a alguien aumenta la honestidad al siguiente nivel y le da un animador para animar a lo largo del camino. Además, se añade diversión y compañerismo. Todos necesitamos un confesor para conocer nuestros avances y retrocesos. Tener un compañero de la pérdida de peso para confiar y responder a proporciona la oportunidad de escuchar 'attaboys y estímulos. Amigos no te golpearon a más de reveses. Le ayudan a superarlos por reagrupación, contando sus pérdidas, y comenzar de nuevo.

Desarrollar una manera de medir el progreso.

Es bueno saber dónde ha estado para saber a dónde vas con tu programa de pérdida de peso. Personas que hacen dieta necesita una hoja de ruta. Uso de escalas de medición usted mismo, y la representación gráfica de su progreso en un gráfico de todas ofrecen un estímulo visual y una referencia a seguir adelante.

No se olvide de H20

El agua es la bebida de elección para la dieta y es importante que beba lo suficiente de ella mientras hace dieta. No puedo insistir demasiado en lo importante que es mantenerse hidratado. Nuestros cuerpos están sobre el agua del 70 por ciento y tenemos que tener agua para ayudar al cuerpo a deshacerse de los subproductos del metabolismo de las grasas. El agua mantiene el sistema de flujo. Si los flujos, que se sienta mejor. Si es obstruido, los subproductos tardan más en salir del cuerpo. Beber por lo menos 54 onzas de agua al día también satisface la sed que a menudo se enmascara como el hambre. refrescos de dieta no proporcionan el mismo beneficio. De hecho, algunas investigaciones indican que las gaseosas dietéticas aumentan realmente el hambre.

Planifica con anticipación.

Planee las comidas con anticipación y comprar alimentos en consecuencia. Programar una semana llena de comida y tomar una lista a la tienda. Escribir un menú semanal significa que usted no tiene que luchar en el último momento la preparación de comidas con opciones saludables. Un método simple es la preparación de varios tipos parrilla de carnes magras en una tarde de domingo. Esto proporcionará el plato principal de comidas para la semana próxima. También aconsejan a los pacientes para eliminar los alimentos problema de la casa cuando sea posible, o al menos hacerlas menos accesibles. Obtenga todas las papas fritas FUERA!

Finalmente, esté preparado para comer situaciones de emergencia - la fiesta de cumpleaños de la oficina o en la bandeja sorpresa de galletas o dulces en el comedor. invitaciones espontáneas a comer con los amigos no tiene que significar un desastre y comer una sola cookie no es el fin del mundo. Si usted planea a continuación es más fácil planear una estrategia que le ayuda a vencer la tentación cuando están a dieta. Tomar buenas decisiones y elecciones es un gusto adquirido cuando se trata de la pérdida de peso eficaz.