Quemar grasa sin tocar una rueda de ardilla!

Cuando usted piensa en la quema de grasa, se obtiene ese nudo en el estómago poco e imaginar la cinta temido, se puede oír la llamada de su nombre, llamando a hacer 30-60 minutos de su moderado ritmo cardiovascular 3-5 veces a la semana. Confía en mí, siento su dolor.

¿Me creerías si te dijera que cardio mucho en realidad puede ser malo para la quema de grasa? Sé que le gustaría, y estoy aquí para decirles que usted debe!

El problema: Cuando se realiza ejercicio cardiovascular moderado, su cuerpo le pide que los depósitos de grasa para obtener energía. Suena bien, ¿no? No. En realidad, esto puede llevar el cuerpo a almacenar más grasa, por lo que la próxima vez que ejecute, tendrá la energía. Esto haría que todos sus esfuerzos una completa pérdida de tiempo.

Sé que me odias por decirte que has estado perdiendo el tiempo. Estaba tan frustrado cuando me enteré. Pero puedo hacer que me ames de nuevo cuando te doy la solución perfecta que le ayudará a perder grasa y ahorrar algo de tiempo. ¿Y quién no quiere más tiempo para relajarse con un café y ver "Lost"?

La solución: El entrenamiento de fuerza. El músculo del edificio no sólo le dará las líneas encantadora y buen tono que buscas, pero también le ayudará a quemar más grasa que los ejercicios cardiovasculares.

Así es como funciona: Los músculos necesitan calorías para sobrevivir. Si estás comiendo lo suficiente como para mantener su peso corporal actual, y construyó un poco de músculo sin dejar de comer la misma cantidad, los músculos que robar algunas de las calorías, creando un déficit en su cuerpo. Además de este beneficio fabuloso, los músculos de su cuerpo la grasa almacenada para ayudarles a crecer y repararse. En pocas palabras-que puede quemar más grasa mientras usted está sentado sin hacer nada.

Y cuánto tiempo le ahorrará? Bueno, a diferencia de todo lo que he oído acerca de cardio, entrenamiento de la fuerza sólo se debe hacer 2-3 veces por semana por sólo 20-30 minutos a la vez. Te dije que te haría mi amor otra vez.