¿Quiere deshacerse de Cankles?

Has tenido miedo de mirar hacia abajo a sus pies y que también han tenido miedo de mirar en el espejo, porque sabes que están ahí abajo ...Cankles! Es una palabra horrible que describe un problema común con las señoras que tienen más peso. El cankles palabra describe a una persona cuyos tobillos son del mismo tamaño que sus terneros. Esto sucede comúnmente con las mujeres y suele ser hereditario. Si usted tiene cankles entonces es probable que haya sentido avergonzado e inseguro acerca de ellos, pero si usted está leyendo esto que usted ya ha dado el primer paso para deshacerse de sus tobillos grandes.

En primer lugar, es importante que usted sepa que no puede apuntar específicamente un área de su cuerpo para la pérdida de grasa ... lo siento. Pero con lo que se dice, si se mejora su salud y empezar a construir masa muscular magra, lo que cankles va a desaparecer. También es importante que usted entienda que su estado general de salud es más importante que acaba de deshacerse de sus tobillos grande, su corazón es más importante que sus tobillos, pero por suerte para que estos ejercicios le ayudará a estas dos cuestiones.

He dicho que la necesidad de aumentar la masa muscular magra. Las mujeres suelen huir lejos de cualquier cosa hacer con la masa muscular, porque no quiero ser voluminosos, pero la masa muscular es la manera diferente de la masa muscular mayor. La mejora de la masa muscular de su cuerpo va a quemar la grasa y lo hará rápido, incluso cuando está descansando.

Aquí hay un plan que le ayudará a deshacerse de su cankles:

Hacer de 3-4 días de ejercicio cardiovascular a la semana durante al menos 30 minutos cada día.

Conviértete en un andador de velocidad, o un andador rápido. Trate de obtener un cierto flujo de sangre hasta los tobillos.

Hacer algunos ejercicios de parir, como aumentos del becerro o becerros plantea ponderado siquiera la luz.

No se lanza, se pone en cuclillas, se pone en cuclillas de la pared y la luz pesas libres para construir su masa muscular en general.

Cuando usted comienza a sentirse más saludable, trate de incorporar el entrenamiento de intervalo de un par de veces a la semana.