Cómo quemar grasa del vientre y manijas del amor Rápido - Obtener Resultados asesino Con este entrenamiento de 10 minutos

1. Pies juntos, saltar por encima de una línea o cuerda tendida en el suelo. Continuar durante 60 segundos. La tierra en la punta de tus pies.

2. Pasos. En un paso o un cuadro, subir y bajar tan rápido como sea posible, continuar por 60 segundos.

3. Correr sobre el terreno durante 60 segundos.

4. ups Siéntate, yacía en hacer una copia en el suelo, las rodillas arriba, levantar la cabeza y los hombros con los brazos extendidos a llegar a las rodillas y se echó hacia atrás repetir hasta 60 segundos ha pasado.

5. Estrella de Salta, de pie con los brazos por los lados y los pies juntos. Salta con los brazos y las piernas abiertas regreso del águila, a la postura, repite durante 60 segundos. Esto es un poco difícil, pero es un gran ejercicio para quemar la grasa del vientre y las manijas del amor rápido.

6. "Omitir" Con una cuerda de saltar, un salto por rotación. Sigue pensando que estoy máquina de quemar grasa.

7. empresas de prensa, las piernas extendidas hacia atrás. Coloque las manos longitud debe además, empuje el cuerpo hacia arriba y hacia abajo. Coloque el mayor número posible de los 60 segundos, ya que son una máquina de quemar grasa.

8. Sentadilla de empuje en un empuje hacia arriba, de pie con los pies separados hasta los hombros los brazos estirados a los lados. Póngase en cuclillas, la cabeza hacia delante, las manos en el piso delante de los pies. Empuje las piernas por detrás, en una posición de empuje hacia arriba, preformas de un empujón, volver a ponerse en cuclillas y de pie. Repitan ...

9. Se pone en cuclillas. Párese con las piernas separadas ancho de los hombros, extender los brazos hacia adelante. Contracción de los músculos del estómago, baje lentamente en una posición sentada. Si puede, baje sus glúteos hasta que esté en línea con las rodillas, en un ángulo de 90 grados. Hacer las rodillas estén detrás de los dedos del pie. Mantener el peso en los talones y elevar a la posición inicial. No bloquear las rodillas cuando están en posición de pie y repito, este es uno de los mejores ejercicios para quemar la grasa del vientre y las manijas del amor.

10. Repita el paso 6.