Conceptos básicos sobre la pérdida de peso - Vergüenza

Hay algo que no se habla, no hablar de ello porque es un secreto. Es que todos tenemos. Algunos de nosotros han calmado, y algunos de nosotros pensamos que es un oscuro secreto que no podemos admitir a nadie, incluso para nosotros mismos.

Es lo que hacemos después de haber trabajado tan duro para seguir un régimen regular de comida y ejercicio. Cuando todo va bien, hasta que no lo es. Esa es la parte difícil. Usted ve, no sé ni cuando el pensamiento se acentuará. La cosa es que siempre lo hace, y, en algún nivel, siempre. ¿De qué hablo? Tu subes, Me refiero a la borrachera. Una palabra tan tonto para algo tan destructivo: la flagelación violenta de nosotros mismos, los mismos que creemos que el odio. Lo hacemos solo, en secreto, en la oscuridad, de modo que nadie sabrá nunca. Pero sabemos. Es nuestra vergüenza, nuestro pequeño secreto oscuro. Mentimos sobre ella a todo el mundo, sobre todo para nosotros mismos.

¿Sabes lo que quiero decir porque lo has hecho, también. Claro, usted decirle a todos lo bien que se come, ¿cómo no se puede explicar por qué usted no está perdiendo peso. "Tal vez es mi tiroides," usted dirá, "porque como muy bien y no mucho!" Y todo el mundo simpatizan y cree que, además, porque ven lo que come: las ensaladas, las verduras, las frutas, y un postre que nunca, ¿verdad? Ah, pero no ven lo que sucede después de la puerta se cierra, cuando no hay nadie alrededor. El atracón. Y luego nos acostamos otra vez. "Voy a estar allí cuando el gimnasio se abre mañana, no importa qué ", nos prometen.

Mentiras. Triste, triste, se encuentra.

¿Por qué hablo de algo que es tan difícil para usted hablar sobre y para que le explique? Bueno, si nos mantenemos dentro de este secreto profundo de nosotros mismos, permanecerá allí, continuar para hacernos daño como lo ha hecho en el pasado. ¿Cree que usted es débil? ¿Crees que nadie va a entender? ¿Crees que será juzgado, ridiculizado, y avergonzados? ¿Tienes miedo de que si nos fijamos en él y hablar de ello en voz alta, entonces se convierte en real? Ya es real. Usted sabe que es porque lo haces, y yo te digo: no estás solo. Muchas personas enterrar este secreto oscuro, pero hay maneras de tratar con él, y muchos de nosotros hemos sido capaces de lidiar con ella mediante su integración en la luz. Se han encontrado maneras de lidiar con el dolor, la tristeza, la soledad, y cualquier otra cosa, llevándolo a la luz. Y cuando el secreto está hacia fuera, ya no se suma a nuestro dolor.

Un remedio es dejar que los demás in Que las personas que amas a tu mundo. Comience por decirle a alguien el secreto, o, si esto es demasiado difícil de hacer a continuación, hazme un favor: antes de sentarse todo por ti mismo a ti mismo tiro, tome un momento para pensar qué es lo que está sintiendo. Te puedo garantizar que no es el hambre, sino algo más profundo. Tome un momento antes de tomar esa inmersión, y te preguntas qué está haciendo daño. Si usted no puede decir a alguien, escribir en una carta a ti mismo. Entonces usted puede verlo con claridad. Por lo menos ya no será un secreto que guardar de ti mismo. Anótelo y seguir escribiendo hasta que no tiene que mantener lastimarse a sí mismo, de modo que usted no tiene que comer y comer y comer hasta que duela más que el dolor se siente en su interior.

Cuando usted comienza a hacer esto, para expresarse, para permitir que usted se sienta lo que es lo que realmente siente, verás que no es el hambre. ¿Es tal vez la tristeza? Sentir desesperación. Temor ¿Todo lo anterior? Sí. Es el dolor. Que el dolor es la razón que usted tiene el problema que tiene ahora, la razón por la que te encuentras leyendo esto. Entiendo y sé que lo que necesitamos es más que una lista de alimentos que debe comer para bajar de peso. Que puedo y que dará a usted, pero en primer lugar, es necesario tener la fuerza, la convicción, a mirar hacia adentro y propia de sus sentimientos. Incluso si usted elige a autodestruirse en esta ocasión, la próxima vez, al menos, es posible que pueda darle un nombre y lo ven como lo que es.

Ya ves, tú y yo no son diferentes. He estado en el que están, y también lo han hecho mis clientes. Muchos de nosotros han cruzado una y trajo nuestro dolor a la luz, pero por favor, sé que aun ahora a veces me siento la tristeza me acerco a mí. Sin embargo, ahora sé cómo me dejo sentir y aceptar que va a suceder de nuevo: somos humanos, y la tristeza es parte de la experiencia humana. Permítete sentir, propia y, a continuación amas a ti mismo, y mantenga la cabeza en alto con orgullo, con la belleza, y con fuerza.

Usted puede hacer esto, todos podemos.