La pérdida de peso saludable - ¿Es una opción Ensalada de buena comida?

Casi todo el mundo sabe que las ensaladas son una opción sana y buena alimentación para la pérdida de peso saludable. Una de las maneras más simples y más eficaces para quitar el peso y mantenerlo es comer alimentos nutritivos, beber mucha agua y hacer ejercicio regularmente.

Los médicos y profesionales de la salud recomiendan:

o Comer más frutas, verduras y productos lácteos bajos en grasa

o Reducir los alimentos que son altos en grasa saturada, colesterol y grasa total

o Comer más productos de grano entero, el pescado, pollo y nueces

o Comer menos carne roja y dulces

o El consumo de alimentos que son ricos en magnesio, potasio y calcio

Tenga en cuenta que una ensalada cruda no está incluido en la lista anterior. Para su información, la verdad es que una ensalada no es siempre la mejor opción para una forma saludable de perder peso.

Consideren lo siguiente:

Una ensalada de pollo cargado de aderezos para ensaladas, pan frito, queso, pollo y contienen más de 1.000 calorías y cerca de 66 gramos de grasa. Por otro lado, una ensalada de la parrilla de carbón vegetal jardín de pollo con aderezo sin grasa tiene sólo 200 calorías y 4 gramos de grasa.

Es la aderezos para ensaladas que hacen la diferencia entre una ensalada saludable y nutritiva y un cargado de calorías adicionales. Sí, seguro que tiene buen sabor, pero no ayuda a su meta de perder peso de forma saludable.

Entonces, ¿qué hace una ensalada saludable contiene?

ensaladas saludables contienen una variedad de verduras que siempre incluyen verduras de hojas verdes como la lechuga verde, la espinaca y las hierbas frescas. Recuerde, el más oscuro de la hoja, la nutrición más tiene. De forma segura puede agregar los tomates, zanahorias ralladas, brócoli, cebolletas, champiñones, pimiento rojo, verduras asadas o sus verduras favoritas. Sin embargo, NO aderezos para ensaladas o salsas están permitidos.

Agregar un poco de grasa saludable, espolvorea la ensalada con un poco de aguacate o frutos secos troceados. Tenga cuidado con las porciones de alimentos saludables, pero alta en calorías. Utilice pequeñas cantidades.

Sin lugar a dudas, aderezos para ensaladas puede significar un desastre si se utiliza demasiado el tipo equivocado. Para una ensalada baja en calorías, vestido con una o dos cucharadas de vinagreta de luz o un poco de aceite de oliva saludable para el corazón. Mi favorito es el aceite de oliva, jugo de limón o de lima y un poco de miel cruda.

Siga estos consejos para crear una ensalada deliciosa que es satisfactorio, bajo en calorías, alta en fibra, y lleno de nutrientes. Se promoverá la pérdida de peso saludable y mejorar su salud y bienestar.